jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésAstúnNace una tarjeta postpago que te permitirá saltarte las taquillas

Nace una tarjeta postpago que te permitirá saltarte las taquillas

Las estaciones de esquí aragonesas siguen innovando para satisfacer al consumidor y darle las máximas facilidades posibles, esta vez acaban de sacar al mercado una tarjeta postpago común que será válida para los centros invernales de Astún, Candanchú, Cerler y Formigal-Panticosa en el Pirineo oscense y de Javalambre y Valdelinares en Teruel.

El Ski Pass Pirineos es un forfait que se tramita exclusivamente con Ibercaja y que permite al cliente acceder de manera directa a los remontes, sin tener que pasar por taquillas. Se tendrá un descuento del 15% en el pase diario y hasta un 35% en algunas semanas de promoción. También contará con asistencia sanitaria. El pago por los días de esquí consumidos se realizará una vez se haya terminado su experiencia en la estación, además el pago se podrá asociar a la tarjeta financiera que el cliente elija.

La tarjeta puede obtenerse a través de la página:

https://skipirineos.ibercaja.es.

Los usuarios de la tarjeta postpago que sean clientes de Ibercaja tendrán, además, ventajas exclusivas como días gratis y descuentos especiales en otros servicios complementarios en las estaciones de esquí aragonesas.

Con esta tarjeta, ya son dos las innovaciones que han surgido de la fusión comercial de las estaciones de esquí aragonesas que recordamos que el pasado mes de Octubre lanzaron el abono de temporada Ski Pirineos, el abono más grande de España con 390 kilómetros de pistas por los que deslizarse. Se trata de un forfait único para disfrutar de las seis estaciones aragonesas en las que los usuarios encontrarán pistas para todos los niveles: recorridos para sus primeras ‘bajadas’ sobre las tablas, descensos para ir progresando y mejorando su técnica, y míticas montañas para los más ‘pros’ y los amantes del freeride, para aquellos que buscan adrenalina en cada jornada de esquí.

No dudes en visitar estas increíbles pistas, entra en nuestra web y reserva tu viaje al mejor precio.

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.