viernes, marzo 29, 2024
InicioEsquiar en Pirineo CatalánBoí TaúllBoí Taüll, la mejor estación de esquí de España

Boí Taüll, la mejor estación de esquí de España

La estación de esquí de Boí Taüll (Lleida) se ha llevado el premio a la mejor estación de esquí de España en la sexta edición de los World Ski Awards

La estación Leridana compartía candidatura con otras estaciones de esquí Españolas como las de Aramon Cerler, Aramón Formigal, Baqueira Beret, Astún, Candanchú, Sierra Nevada o Masella Ski Resort.

Las primeras declaraciones tras la consecución de este premio han sido de Xavier González, Director general de la estación. En ellas ha asegurado que: “El premio es fruto del esfuerzo de todo el equipo humano de la estación”, aunque ha tenido palabras de agradecimiento para los clientes de la estación pues ha destacado que son ellos quien les han votado de forma masiva y han hecho que este premio sea posible.

”Para nosotros, conscientes de que el recorrido de mejora es muy grande, este galardón es un estímulo más para seguir esforzándonos en mejorar los servicios que ofrecemos”, concluye González.

Los World Ski Awards son la única iniciativa mundial que reconoce, recompensa y celebra la excelencia en la industria del turismo de nieve.

La manera de obtener el premio es mediante una votación en la que participan numerosos profesionales de este sector y relacionados aparte de miles de esquiadores y visitantes que votan cual es la mejor estación de esquí de España para ellos.

En referencia al resto de Europa, los premios han distinguido a las estaciones de Val Thorens (Alpes franceses), premiada como la mejor del mundo, la W Verbier (Suiza), premiada por tener el mejor Ski Hotel del mundo, y la Chalet Les Anges de Zermatt (Suiza), por tener el mejor Ski Chalet del mundo.

Si quereis visitar la recién nombrada mejor estación de esquí de España non lo dudéis, entra en nuestra web y encontraras tu viaje al mejor precio, ¡A que esperas!

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.