viernes, marzo 29, 2024
InicioEsquiar en AndorraLas estaciones de esquí en Andorra ofrecen más de 900 empleos

Las estaciones de esquí en Andorra ofrecen más de 900 empleos

Se acerca el invierno y con él la apertura de todas las pistas de esquí europeas, como cada año, este hecho produce muchos puestos de trabajo durante el invierno.

Las estaciones de esquí andorranas han ofrecido 900 empleos para la temporada 2018-19. Se trabajará tanto en la estacion de Pal-rinsal como en Ordino-Arcalí. Las personas interesadas en trabajar en estos puestos tienen de plazo hasta finales de este mes de octubre para enviar su solicitud de  empleo, pues la temporada da comienzo en 17 de Noviembre.

La ofertas de trabajo son muy diversas, ya que las estaciones necesitan desde: Personas dedicadas al área de información y atención al cliente, trabajadores en las pistas, personas en el mundo de la restauración (Jefes de cocina, cocineros, camareros, lavaplatos), y por último, también se buscan monitores y personal para las guarderias de nieve.

Los trabajos ofertados tendran de duración hasta Marzo de 2019 (Apliables dependiendo de la duración de la campaña invernal) y contaran con contratos temporales o eventuales dependiendo del trabajo.

Si estas interesado en estos puestos, tienes que rellenar los siguientes formularios:

Vallnord – Pal Arinsal

Vallnord – Ordino Arcalís

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.