miércoles, septiembre 28, 2022
InicioEsquiar en AndorraLa Massana acogerá el Mundial de BTT el 2024

La Massana acogerá el Mundial de BTT el 2024

En el 2024 el mundial BTT será en la Massana.

Se ha confirmado a través de La Unión Ciclista Internacional (UCI) que para el año 2024, la parroquia de La Massana, en Andorra será el escenario del mayor espectáculo mundial el campeonato «BTT».

Vallnord – Pal Arinsal volverá a recibir, el próximo 2024, el encuentro de BTT con mayor resonancia internacional: los Mundiales de mountain bike organizados por la UCI. La organización ha anunciado el calendario este jueves, en el que constan los países autorizados para la recepción de los campeonatos del mundo de BTT entre el período 2020-2024. Así, como ya hizo el pasado año 2015, la parroquia de La Massana y Andorra acogerán los mejores bikers mundiales en los circuitos de Vallnord Bike Park La Massana.

Luego de cerrar con éxito 6 Copas del Mundo UCI de BTT, 4 Mundiales Masters UCI de BTT y el mismo Campeonato del Mundo en 2015, la Unión Ciclista Internacional ha vuelto a reconocer Vallnord – Pal Arinsal Andorra como uno de los emplazamientos predilectos de la modalidad incluyéndolo entre los destinos que reunirán el encuentro anual más importante del mundo en las diferentes disciplinas de mountain bike.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.