martes, marzo 19, 2024
InicioPlanesquiNieve3,2,1...comenzamos!

3,2,1…comenzamos!

Llega el otoño, y todo lo relacionado con el invierno empieza a hacer acto de presencia. Las primeras revistas estilo Powder Magazine llegan a los buzones, las películas de esquí de este año ya se han estrenado, y las salidas en bici ya son más de largo que de corto. Estos días, las redes sociales ardían con la llegada de las primeras nieves a cotas decentes, que ya iba siendo hora…uno ya no sabe si calzarse las zapatillas a terminar la temporada de «corremontes» o empezar a encerar los esquís.

Y ha sido con este panorama, cuando mi amigo Imad, también colaborador con Planesqui, me propuso la idea de integrar mi antiguo blog en esta nueva comunidad bloggera de Planesqui…y obviamente, no pensaba negarme!

Me llamo Alvaro Robledano, estudio en la Autónoma de Madrid, y aparte de tirarme unas cuantas horas al día entre apuntes, dedico casi todo mi tiempo libre a actividades relacionadas con el esquí y la montaña. En este espacio os iré contando esquiadas, rutas, competiciones…todo aquello que tenga que ver con este mundillo. Así que, poneros cómodos, y bienvenidos a Soñando en Blanco.

 © Edu Polo

Artículo anterior
Siguiente Artículo

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.