viernes, abril 19, 2024
InicioEsquiar en Pirineo CatalánBaqueira BeretNieve en familia en Baqueira: con niños y a lo loco

Nieve en familia en Baqueira: con niños y a lo loco

¿Bebés? ¿Nieve? Hasta hace poco tiempo, la fórmula parecía incompatible. Sobre todo, si hablábamos de niños muy pequeños. El concepto de jardín de nieve siempre ha existido en las estaciones de esquí: guarderías más o menos especializadas que hacían su papel y daban un respiro a los padres. Dependiendo del nivel de esquí del peque de la casa, o de sus necesidades, estos centros eran uno de los  imprescindibles a la hora de planear un viaje en familia. El problema es, y continúa siendo, que no todos los centros invernales están preparados para ocuparse de los últimos en llegar…

Disfrutar de la nieve ya no está reñido con vivir unas vacaciones en familia. Aunque acabe de incorporarse a ésta un nuevo miembro. Hasta hace poco tiempo, hubiera sido de locos. Afortunadamente, llevarte a tu bebé a la nieve ya nos supone ningún problema.

Baqueira, un paraíso para los niños

Baqueira Beret vuelve a romper moldes en lo que se refiere a público infantil. De todos es sabido que es una de las estaciones españolas que más parques infantiles y mejores pistas para debuntantes oferta. Con una ventaja extra: que cuenta con personal especializado para ocuparse de bebés a partir de los tres meses de edad. Sus cuatro parques infantiles, las facilidades para acceder con niños a pie de pistas y los aparcamientos cubiertos son otra de las razones por las que Baqueira encabeza el ranking de estaciones familiares.

Así, en cota 1.500 se encuentra el espacio para los más chiquitines, donde se admiten bebés y niños desde los tres meses hasta los dos años y medio. Baqueira 1.800, Bonaigua y Beret, con equipamientos totalmente renovados, completan el catálogo para que la experiencia de los más pequeños de la familia sea única. Esta temporada, ya no hay excusas para visitar Baqueira con niños y a lo loco… ¿Te hemos convencido? Pues tenemos planes muy interesantes para que disfrutes en familia en Baqueira.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.