viernes, marzo 29, 2024
InicioEsquiar en AndorraLa estación Andorrana Grandvalira, actividades lúdicas y de nieve.

La estación Andorrana Grandvalira, actividades lúdicas y de nieve.

La estación Andorrana, Grandvalira, ofrece actividades lúdicas y de nieve, cumpliendo todos los protocolos anti-covid, por lo que la estación está preparada y operativa para la apertura, así como todas las instalaciones y propuestas, que se desarrollarán en un entorno con plenas garantías de seguridad en lo que respecta a la prevención contra la Covid-19, tanto para los trabajadores como para los usuarios.

Grau Roig.

El centro de actividades de Grau ya funciona en su horario habitual y ofrece paseos en motos de nieve y raquetas o experiencias como el transporte en mototaxi hasta los restaurantes Piolet o Pessons.

También, paseos por los circuitos de nieve con trineos tirados por perros (mushing) o la construcción de iglús.

KIDS FOREST PARK.

El Kids Forest Park de Grau Roig activa su oferta familiar con actividades en sus circuitos infantiles que incluyen las mini motos de nieve, trineos, tubbing y juegos de nieve.

MON(T) MAGIC FAMILY PARK CANILLO.

El parque familiar de Canillo pone en marcha de nuevo sus atracciones principales, el acceso al telecabina con forfait peatón es gratuito para residentes hasta el 7 de enero.

Los visitantes podrán disfrutar de su gran icono: el Màgic Gliss, el tobogán alpino de más de 500 m de largo, llegando a los 40 km/h de velocidad; además, desde este verano, se puede vivir también la experiencia con realidad virtual, utilizando unas gafas 3D que añaden un punto más de adrenalina al viaje, muy recomendable para padres e hijos.

La otra gran protagonista será la tirolina, la segunda más larga del Pirineo, con 550 m de largo y que atraviesa el lago del Forn desde Planells.

A todo esto hay que sumar actividades como el snakegliss, el Big Airbag, el tubbing , la experiencia Fornatura, las salidas en trineo y los circuitos de raquetas y ‘skimo’ con guía bajo reserva.

GRANDVALIRA ADVENTURE CENTER.

El Grandvalira Adventure Center del sector favorito de la estación Andorrana, El Tarter, ofrece varias actividades de montaña y aventura orientadas a todos los públicos y para todos los niveles como el mushing o las salidas con raquetas y ‘skimo’ con guía bajo reserva.

En cuanto a la restauración, abren puertas la Cafeteria Obac, para desayunos a primera hora de la mañana; La Trattoria, con las mejores ofertas de pizzas y pasta, y la Cafeteria FunFood Riba Escorxada.

Soldeu, otro sector de la estación Andorrana.

El sector Soldeu, consolidado como un enclave ideal para familias, ofrece también varias actividades de ocio y nieve como los paseos en trineo, trineos de perros (mushing), el snakeglisstubbing, y salidas en raquetas y ‘skimo’ con guía bajo reserva.

En cuanto a la restauración, inaugura temporada el Wine & Meat Bar by Jean Leon, con su consolidada propuesta enogastronómica. Además de las cenas gastronómicas, el 30 de diciembre se podrá disfrutar de una velada muy especial en noche de luna llena.

Por otro lado vuelve una de las propuestas más selectas en restauración de Grandvalira, la Bubble experience Clicquot, en la terraza Gall de Bosc. Un espacio chic y exclusivo apto para los paladares más exigentes.

Epic Andorra.

Empiezan las experiencias de invierno de Epic Andorra, donde se combinan actividades al aire libre con estancias en alojamientos singulares y degustaciones gastronómicas de productos autóctonos.

Incluye:

Estancia en la Cabanya Piolet, una experiencia única situada a 2.150 metros en el sector de Grau Roig, entre el circo de Pessons y Colells, a pie del Pico de Montmalús.

Domo Lodge, Domo Coma III situado en el centro de Grandvalira, en la zona de Coma III en el sector Grau Roig, a 2.350m de altitud rodeado de un paisaje de naturaleza en estado puro.

Borda Buno, exclusiva borda situada a la entrada del Parque Natural de Sorteny.

Borda Xicos, situada en Canillo, en el Valle de Incles. Y el Refugio del Sorteny, a 1.965 metros de altitud, en el parque natural del Valle de Sorteny.

Si quieres disfrutar de un viaje de esquí en Grandvalira y encontrar los mejores precios y ofertas de esquí para este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.