viernes, abril 19, 2024
InicioEsquiar en los Alpes FrancesesLes Deux Alpes, prevé abrir los remontes la semana del 7 de...

Les Deux Alpes, prevé abrir los remontes la semana del 7 de enero.

Les Deux Alpes, prevé abrir los remontes el 7 de enero, esto se planteó luego de una reunión que tuvieron los actores económicos de la montaña.

Los actores económicos de la montaña de Les Deux Alpes, se reunieron en videoconferencia con el primer ministro Jean Castex. El recurso interpuesto por las estaciones de esquí ante el Consejo de Estado fue desestimado. Por tanto, los remontes permanecerán cerrados durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo.

Jean Castex mencionó la posible apertura de los remontes la semana del 7 de enero, todo esto, dependiendo de si las condiciones sanitarias lo permiten; durante el discurso se anunció que no habría para estas fechas restricciones de circulación, los teatros y cines no podrían abrir y el toque de queda se adelanta a las 8 p.m.

Al mismo tiempo, la estación de Les Deux Alpes trabaja arduamente en el desarrollo de un plan opcional; y desde el viernes están listos para ofrecer una oferta con una variedad de actividades a sus clientes.

La estación da las gracias a SATA, por establecer áreas seguras adecuadas para raquetas de nieve y esquí de travesía; así cómo también agradece a los profesionales por ofrecer una amplia variedad de actividades.

Si quieres disfrutar de un viaje de esquí en Los Alpes Franceses y encontrar los mejores precios y ofertas de esquí para este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.