viernes, abril 12, 2024
InicioEsquiar en Pirineo CatalánBaqueira BeretSemana Santa y fin de temporada en Baqueira Beret

Semana Santa y fin de temporada en Baqueira Beret

Las vacaciones de Semana Santa y fin de temporada en Baqueira Beret a lo grande

Sin embargo, la estación estará abierta hasta el domingo 7 de abril, fin de semana en el que se celebrará el festival de música Polar Sound mientras que el sábado 30 se ofrecerá gratuitamente el concierto de Smile en Beret.

Tras la nevada de 10 cm del 26 de marzo, la previsión para los próximos días es de apertura de más de 100 km esquiables y aproximadamente 70 pistas con espesores máximos de 155 cm de nieve.

Meteorología cambiante que ha dejado nieve en todas las cotas de la Estación con ventanas de sol como la del día 27 para disfrutarla.

Ese es el colofón que parece deparar la meteorología para una Semana Santa con ambiente primaveral en la que contrastan los árboles en flor de las partes bajas de la Val d’Aran y Valls d’Àneu con las cimas de los Pirineos aún con abundante nieve.

En esta Semana Santa y fin de temporada y con este abanico de colores típico del tránsito del invierno a primavera, Baqueira Beret asegura un esquí y snowboard con más de 100 km de pistas y hasta metro y medio de espesores máximos en pistas.

Más allá del placer de deslizarse sobre la nieve, el calendario de finales de marzo y principios de abril llega con mucha música.

El estilo surf de Smile en Beret

El grupo Smile, que tocará en Beret el sábado 30 de marzo a las 13.30 horas, nació en Getxo en forma de trío, con el surfista y dibujante inglés John Franks a la cabeza.

Tocaron en sus inicios, hace 20 años, en bares y locales de moda cercanos al mar de Uribe Kosta, siempre con la vista puesta en la música acústica inspirada en los años 60.

Su carrera musical ha seguido mezclando filosofía surfera devoción por armonías californianas con ciertos giros más rockeros.

Disfruta de la Semana Santa y fin de temporada en Baqueira Beret

Polar Sound, Baqueira 1500 a golpe de festival

El Festival Polar Sound está previsto para el viernes 5 y sábado 6 de abril en el parking de Baqueira 1500 y en su cuarta edición sigue ofreciendo un cartel de artistas y grupos pop-rock españoles.

Están confirmados para la edición de 2024 Ana Mena, Taburete, Arde Bogotá, Álvaro de Luna, La Oreja de Van Gogh, Veintiuno, Malmo 040, Despistaos, José de Rico, Danny Romero, Barce, Barce, Luigii Nieto, Ardiya y Caco Monteverde.

Ahora en Planesqui te ofrecemos los mejores precios en Baqueira Beret para que puedas disfrutar al máximo de esta experiencia, entra ya y disfruta de Las mejores terrazas de Semana Santa en Baqueira Beret!

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.