miércoles, febrero 28, 2024
InicioEsquiar en Pirineo CatalánBaqueira BeretBaqueira Beret abre la temporada de Audi quattro Cup

Baqueira Beret abre la temporada de Audi quattro Cup

El 10 de febrero se disputará en Pla de Beret la primera prueba de Audi quattro Cup 2024.

Los mejores corredores de las categorías U12/U10 pondrán a prueba sus habilidades en esta competición, en la que se disputará por el Trofeo Amics de Montgarri.

Este año, el evento contará con la destacada participación de Tomás Barata y Jonás Cabañas, dos jóvenes promesas del esquí alpino a nivel nacional.

Audi quattro Cup inaugura la temporada en Baqueira Beret, mañana 10 de febrero, marcando el inicio de uno de los circuitos de esquí base más importantes a nivel nacional.

La estación de Pla de Beret, respaldada por Audi, se convierte en la primera parada de las seis planeadas, consolidándose como una de las competiciones más esperadas del circuito, gracias a la experiencia de la estación en la organización de carreras de esquí.

La competición reunirá a los mejores corredores de las categorías U12/U10, quienes pondrán a prueba sus habilidades en la modalidad de super gigante.

Organizada por el Club Aranès d’Esports d’Iuern (CAEI), en esta competición se disputará por el Trofeo Amics de Montgarri, brindando a jóvenes esquiadores de entre 8 y 12 años una oportunidad única para exhibir su talento en una etapa crucial de su formación.

La jornada comenzará a las 9h con la carrera que se extenderá hasta las 14h, seguida de la ceremonia de entrega de medallas a los cinco primeros clasificados de cada categoría.

Además, este año el evento contará con la destacada participación de Tomás Barata y Jonás Cabañas, dos jóvenes promesas del esquí alpino a nivel nacional.

Estos deportistas estarán presentes durante la jornada, convirtiéndose en modelos a seguir para todos los niños que compiten en la carrera.

Más allá de la competición, el Village, abierto desde el inicio de las carreras, ofrecerá una serie de actividades abiertas a todos los visitantes.

Entre ellas, un Escape Room, un simulador de conducción, una parada de construcción de coches con materiales reciclados, y una carpa de merchandising de SPAINSNOW.

La jornada llegará a su fin con la entrega de premios para los ganadores de la competición.

Además, el parking de Pla de Beret se transformará en un circuito con dos vehículos de Audi Q8, brindando a todos los visitantes adultos de la estación la oportunidad de disfrutar de la conducción de este conocido modelo de Audi.

Calendario 2024 del circuito esquí de base Audi quattro Cup U12/U10  

  • 10.02.2024 – Baqueira Beret – 27º Trofeu Amics de Montgarri – organizada por el Club Aranès d’Esports d’Iuern (CAEI)
  • 17.02.2024 – La Molina – 27º Trofeu Pista! Pista! – organizada por La Molina Club d’Esports (LMCE)
  • 02.03.2024 – Cerler – XXVII TROFEO PITARROY – Organizada por el Esquí Club Cerler Aneto (ANETO)
  • 23.03.2024 – Candanchú – TROFEO CANDANCHÚ ESQUÍ CLUB- organizada por el Candanchú Esquí Club (CEC)
  • 06.04.2023 – Sierra Nevada – Carolina Ruiz Challenge – Organizada por el C.D.SKI CLUB GRANADA, la Federación Andaluza de Deportes de Invierno
  • TBC – Alto Campoo – CAMPEONATOS AUTONÓMICOS DE CANTABRIA U10/12 – organizada por la Federación Cántabra de Deportes de Invierno

Ahora en Planesqui encontrarás los mejores precios Alojamiento + Forfait para disfrutar unos dias inigualables en Baqueira Beret

No pierdas esta oportunidad y contrata también todos los extras que necesites como seguros, alquiler de ropa o comida en pistas.

¡Baqueira Beret abre la temporada de Audi quattro Cup!

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.