miércoles, febrero 28, 2024
InicioEsquiar en los Alpes FrancesesMeribel y sus actividades familiares

Meribel y sus actividades familiares

Aquí os dejamos un resúmen de Meribel y sus actividades familiares de invierno que se llevarán a cabo

¡Esquiar en familia es maravilloso! Para añadir un toque de originalidad a tus vacaciones de invierno, Méribel ofrece numerosas actividades insólitas que merecen la pena.

¿Por qué no impresionar a sus hijos tirándose por las pistas de trineo de Méribel ?

¿A tus hijos les encanta Colmillo Blanco? Estarán encantados de emprender una aventura tras las huellas de los animales de la montaña durante las actividades con raquetas de nieve.

Así que para darle vida a las vacaciones de febrero, descubre las mejores actividades originales para hacer en familia en Méribel

Debido a que es tan bueno volver a ser un niño de nuevo por un momento, es hora de sacar el trinillazo.

Ya sea durante el día o al caer la noche, todos los entusiastas del planeo encontrarán su felicidad. Los mayores podrán desplazarse a toda velocidad en pistas largas, mientras que los más pequeños pueden experimentar deslizarse en espacios libres y seguros.

Explora los paisajes de nieve a caballo

¿Qué podría ser más encantador que una cabalgata para descubrir la naturaleza de Méribel?

¡Dentro de Meribel y sus actividades familiares encontrarás una gran variedad de ellas!

Sumérjete en un panorama impresionante en una excursión de autostop al bosque de Altiport en la parte posterior de estos majestuosos animales.

El Rancho Nórdico da la bienvenida a los visitantes durante todo el año. Ofrece muchas actividades tanto para jóvenes como para mayores: paseo en descubrimiento, bautismo pony-luge, … Los más intrépidos podrán probar el esquí, una disciplina que combina el esquí y un equipo ecuestre.

Los acoplamientos de Molinas te invitan a vivir una experiencia pintoresca con paseos en trinero en el bosque del Altiport.

Diviértete en las tardes de la pista de Meribel

Ya sea para discoteca, espuma, fluo o noches electro, ahora es el momento de brillar en el hielo con tu swing más hermoso.

Durante las vacaciones escolares, las noches nocturnas programadas todos los jueves de 8 p. m. a 10 p. m. prometen emocionantes momentos.

Situada en el centro de Méribel, dentro del complejo deportivo, el Parque Olímpico, la pista de patinaje es un parque infantil abierto a todos. La entrada es completamente gratuita para pequeños de menos de 5 años de edad.

Tras una caminata de aproximadamente una hora con raquetas de nieve por el bosque de Altiport, iluminado por el suave resplandor de la luna y las linternas frontales, llegarás a un claro donde se encuentra el iglú.

Una vez cómodamente sentado, disfruta de una fondue de Reblochon preparada por tu guía, acompañada de vinos de Saboya o zumo de manzana.

Y a la vuelta, déjate deslizar por la nieve polvo a lo largo de un divertido itinerario ideado por tus guías.

¡Y como no bromeamos con la merienda de las 16h, Raquett’Evasion también te invita a disfrutar de una fondue de chocolate en un iglú!

Más actividades familiares en Meribel:

Búsqueda de huellas de animales, supervivencia en la montaña, orientación, fiesta en un iglú… El FSE de Méribel propone excursiones de media jornada con raquetas de nieve para iniciar a los niños de 5 a 13 años en los misterios de la montaña.

Tanto si tus pequeños aventureros son novatos como expertos en ciernes, se irán con la cabeza llena de recuerdos y la mochila repleta de conocimientos.

Los monitores guiarán a los niños a través de divertidas actividades, fomentando el aprendizaje a la vez que estimulan su curiosidad natural.

 

Entra en Planesqui para encontrar las mejores ofertas Alojamiento + Forfait en Méribel, con todos los extras que necesites!

Disfruta de Meribel y sus actividades familiares!

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.