miércoles, mayo 29, 2024
InicioEsquiar en Pirineo CatalánBaqueira BeretBaqueira Beret supera los 120 km de pistas para Navidad

Baqueira Beret supera los 120 km de pistas para Navidad

La estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu prepara una navidad con muchas actividades y hasta 120 km de pistas abiertas y la práctica totalidad de los remontes en funcionamiento.

 

La estación de esquí y snowboard de Baqueira Beret sigue trabajando las pistas con el máximo cuidado por lo que ha anunciado la apertura de hasta 120 km de pistas para el próximo fin de semana prenavideño que, de hecho, seguirán en funcionamiento y con la posibilidad de nuevas ampliaciones durante las vacaciones de navidad que con fin de año y reyes se extenderán hasta el 7 de enero.

 

Después de las nevadas de este miércoles los grosores acumulados son de hasta 50 cm y se prevé abrir unos 85 trazados y 35 remontes de 36 en total, en las áreas de Baqueira, Beret, Bonaigua y Baciver.

¡Navidad en la estación!

Baqueira Beret presenta unas navidades tradicionales con la característica que tanto Papá Noel, Fin de Año o los Reyes Magos tienen como protagonistas alguna de las zonas más populares de la estación ofreciendo una experiencia única a las familias que estén pasando las vacaciones en la Val d’Aran o Valls d’Àneu.

 

Desde el 24 de diciembre hasta el 7 de enero, Baqueira Beret ha preparado un programa especial para celebrar la Navidad. El espíritu navideño se vivirá con la llegada de Papá Noel, quien recorrerá Baqueira Beret y se dirigirá desde Beret a Baqueira 1800 en un trineo tirado por perros.

La visita de Los Reyes Magos no se perderá su paso por la nieve. La cabalgata llegará en máquinas pisanieve desde la cota 1800 hasta Baqueira 1500. Baqueira Beret se prepara así para vivir unas fiestas llenas de emoción y eventos especiales.

Entra ahora en nuestra página Planesqui.com y encuentra las mejores ofertas de Navidad, Fin de año o Reyes, además de poder incluir todos los extras que quieras como ropa de esquí, actividades o seguros de cancelación o asistencia, no te lo pienses más!

Feliz Navidad, nos vemos en la nieve!

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.