viernes, mayo 24, 2024
InicioPlanesquiNUEVA TEMPORADA EN VAL D'ISÈRE 2023-2024

NUEVA TEMPORADA EN VAL D’ISÈRE 2023-2024

¡Las pistas de esquí abren el 2 de diciembre!
¡Sólo unas semanas antes del comienzo de la temporada de invierno!

Descubre 9 buenas razones para sugerir Val d’Isère a tus amigos y familia. Conocida por su increíble dominio esquiable, Val d’Isère no se limita a los deportes de deslizamiento, ¡sino todo lo contrario!

Desde un centro totalmente reconstruido en la zona de La Daille, hasta la nueva pista lúdica Gypaète, pasando por la terraza renovada de un restaurante de altura frente al lago Ouillette… ¡El invierno 2023-2024 será una temporada divertida y emocionante!

Y ENTRE OTRAS ACTIVIDADES…

Apoya a los principales esquiadores del planeta durante uno de los grandes eventos de la Copa del Mundo de Esquí Alpino. ¡Reserva tu plaza y vive un momento inolvidable!

Val d´Isère forma una de las mayores y más amplias estaciones de esquí del mundo. Las pistas de Val d´Isère se dividen en tres montes principales conectados entre ellos. En general las pistas de regreso a casa son entre bosques, pero la gran mayoría discurren por terreno abierto. La famosísima montaña de Bellevarde acoge las pistas olímpicas y algunas de las más famosas pistas de competición.

Esta estación ofrece pistas para principiantes, un forfait peatón para poder admirar el panorama desde las cumbres, así como pistas de esquí de fondo y raquetas en altitud para aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza en el Parque Nacional de la Vanoise.

¿Te apuntas?

Busca entre las mejores ofertas y consigue el mejor precio en Planesqui, alójate en los lugares más mágicos de los Alpes Franceses y disfruta de Val d’Isère en su máximo esplendor, pudiendo realizar todo tipo de actividades y pasatiempos tanto fuera como dentro de la nieve, ¡No te lo pierdas!

Visita nuestras redes sociales para estar a la última de todas las noticias relacionadas con esta nueva temporada de esquí, no te pierdas nuestras ofertas y novedades en el Instagram de Planesqui

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.