miércoles, mayo 29, 2024
InicioEsquiar en AndorraLa diversión del Carnaval llega a Grandvalira

La diversión del Carnaval llega a Grandvalira

El Carnaval vuelve a la estación de Grandvalira Resorts del 17 al 25 de febrero con propuestas infantiles, concursos de disfraces, bajadas de antorchas y conciertos para la diversión de mayores y pequeños.

Los dominios encaran el período con muy buenas condiciones de nieve polvo en las estaciones: Grandvalira ofrece estos días más de 170 km esquiables, mientras que Pal Arinsal y Ordino Arcalís están a pleno rendimiento con el 100% de las pistas abiertas.

Animaciones en los jardines infantiles y bajada de antorchas

Este fin de semana, del 17 al 19 de febrero, los jardines de nieve de Soldeu, El Tarter y Canillo se llenarán de animaciones para los más pequeños con disfraces, pintacaras y más actividades de temática carnavalesca. Además, durante toda la semana que viene, los pequeños esquiadores podrán disfrutar de los personajes de la estación, el oso Bababoom y el Yokai Ninja, que por las mañanas bajarán disfrazados esquiando por Soldeu y El Tarter. También se podrán compartir momentos de esquí y diversión con los personajes del Mon(t) Magic de Canillo que igualmente estarán esquiando por las pistas del sector. Por las tardes, en los tres sectores, se han programado espectáculos, animaciones infantiles y juegos diversos.

El Pas de la Casa, Grau Roig y Encamp, por su parte, animan a todos los niños y niñas a ir disfrazados, tanto en los jardines infantiles como en las clases colectivas y en el club Màgic Ski, aportando color y diversión a las pistas durante este período. Uno de los momentos álgidos de la semana será el próximo jueves 23 de febrero con la Bajada de Antorchas del Pas de la Casa, que tendrá lugar a las 19:30 h y donde todo el mundo irá disfrazado.

Concursos de disfraces de carnaval en Grandvalira 

El fin de semana de Carnaval, Grandvalira Resorts premiará los disfraces más originales con concursos en las redes sociales. Por una parte, Pal Arinsal ha preparado el sorteo de unos esquís para este fin de semana. Podrán participar todos los usuarios que vengan disfrazados y cuelguen una fotografía en formato Storie a Instagram con la etiqueta #CarnavalPalArinsal23 y hagan mención a @palarinsalandorra. Las fotografías deben colgarse entre el sábado 18 y el domingo 19 de febrero, y el mismo día 19 a las 15 h se realizará el sorteo de los esquís.

Por otra parte, Ordino Arcalís ha convocado un concurso de disfraces en el que invita a todo el mundo a hacerse una fotografía ante la icónica escultura de la “O” de la estación y publicarla en Instagram etiquetando la cuenta @ordinoarcalis. Las fotografías se podrán publicar entre el 18 y el 20 de febrero, y las que obtengan más ‘me gusta’ conseguirán grandes premios: desde la posibilidad de estrenar las pistas con la experiencia First Track con desayuno, un almuerzo para dos personas en el renovado Restaurante la Coma, o una inscripción en el Top Class, el servicio más exclusivo de la escuela de esquí. El primer premio obtendrá una inscripción en el club de esquí Màgic Ski para toda la temporada 2023-2024.

Música en pistas y fiesta après-ski con Fatboy Slim

El mítico y reconocido DJ británico Fatboy Slim será la gran estrella invitada de L’Abarset este viernes 17 de febrero, dando el pistoletazo de salida a la semana de Carnaval con la celebración de una nueva edición del Brunch –In The Snow, para el que las entradas se agotaron en pocos días. La fiesta seguirá el sábado 18 con Rafa Barrios y su propuesta tech house fresca e irreverente.

El viernes siguiente, el 24 de febrero, L’Abarset será un festival de hits de estilos tan variados como reggaeton, pop, dancehall, rock o electro de la mano de BRESH, ‘la fiesta más bonita del mundo’. De origen argentino, la BRESH triunfa en las capitales de todo el mundo y llega a Andorra por primera vez también esta temporada. Completarán la semana en la cabina de L’Abarset Soundboree y Blade, mientras que el fin de semana Ben Sterling y una nueva edición del Greenworld con wAFF y Richy Ahmed pondrán la guinda a una semana intensa de après-ski de primer nivel internacional.

esquiar-en-Carnaval-Hotel-Sno-Edelweiss-remascaro

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.