martes, marzo 19, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésLas estaciones de Aramón, Javalambre y Valdelinares abrirán este fin de semana.

Las estaciones de Aramón, Javalambre y Valdelinares abrirán este fin de semana.

Las estaciones de Aramón, Javalambre y Valdelinares, se preparan para su apertura este fin de semana

La temporada de esquí arranca en las estaciones del Grupo Aramón en Teruel con la apertura, esta semana, de las estaciones de Valdelinares y Javalambre.

Valdelinares ha realizado su apertura el día 19 de enero y la Javalambre lo hará el próximo día 21.

La previsión es que, a lo largo de los días, ambas estaciones amplíen sus dominios esquiables con la apertura progresiva de sus pistas y remontes.

estacion-de-Javalambre

Después de un inicio de temporada con condiciones meteorológicas excepcionales que han impedido la apertura de estas estaciones del Sistema Ibérico turolense, desde el Grupo Aramón muestran su satisfacción con esta “entrada del invierno que va a permitir iniciar la temporada y atraer a un importante número de visitantes”.

Estas condiciones meteorológicas y la previsión de apertura han permitido al equipo de Aramón en Teruel, incorporarse a sus puestos de trabajo para preparar las estaciones para el inicio de la temporada. Con la ampliación del dominio esquiable, se completará totalmente la plantilla.

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en el Pirineo Aragonés. Encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.