miércoles, mayo 25, 2022
InicioEsquiar en los Alpes FrancesesLa primavera ha llegado a la estación de Val d`Isère y se...

La primavera ha llegado a la estación de Val d`Isère y se siente.

La primavera ha confirmado el cambio de ambiente en la estación de Val d`Iserè: temperaturas suaves, días más largos, ambiente festivo y après-ski en pleno apogeo.

La montaña es atractiva en estas condiciones, ¡sé parte de la fiesta en Val d´Isère!

Deporte y relax después de una jornada de esquí en el centro Aquasportif

Para descansar después de un día de hacer ejercicio y/o relajarse durante su estancia, el Centro Aquasportif ofrece muchas actividades: piscinas, zona de spa, campos deportivos, fitness o incluso yoga, escalada en paredes y golf y simuladores de conducción, hay algo para todos.

Ven a pasar el verano en la montaña del 25 de junio al 28 de agosto, Val d´Isère abre sus puertas con la temporada de verano.

Paseos en familia, excursiones de un día para ver marmotas y cabras montesas o salidas itinerantes para superarse y escalar los puertos del Parque Nacional de Vanoise, hay algo para todos y todos los niveles.

Ya sea que camine por la montaña solo o con un guía apasionado, descubra la flora y fauna alpina local. Además, ¡los remontes son gratuitos para los peatones!

Venga también a descubrir el bike-park Tignes – Val d’Isère que le ofrece más de 160 km de senderos para explorar, ya sea en bicicleta de montaña, bicicleta de descenso o bicicleta eléctrica.

Animaciones, eventos deportivos y paisajes grandiosos… ¡Venga a vivir unas vacaciones naturales increíbles en Val d’Isère!

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Alpes Franceses . Encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.