sábado, abril 20, 2024
InicioEsquiar en Sierra NevadaSierra Nevada finaliza la temporada de invierno el 18 de abril.

Sierra Nevada finaliza la temporada de invierno el 18 de abril.

Sierra Nevada finaliza la temporada de invierno este 18 de abril. 

La estación de Sierra Nevada cerrará la temporada con 30 kilómetros esquiables, la última semana de la temporada, la cual va del 12 al 18 de abril.

Esta previsión finalizará con 4 pistas abiertas de las 6 zonas de la estación, y todo el desnivel esquiable, las cuales salvo nevadas puntuales, las pistas presentan calidad de nieve de primavera y espesores que en algunas áreas llegan a más de un metro

Por otro lado, la estación mantendrá hasta el cierre de campaña 6 remontes abiertos: telecabina Al Andalus, las alfombras Borreguiles y Dauro, y los telesillas Emile Allais, Stadium y Laguna.

Sierra Nevada cerrará esta atípica y dura temporada, cómo la estación peninsular con más días de actividad desde su apertura el 18 de diciembre, y entre las que más días de esquí ha ofrecido en Europa.

Entre tanto, desde el viernes pasado, la estación se convierte en el epicentro nacional de los deportes de invierno con la celebración de cuatro campeonatos de España, entre otras competiciones sobre nieve.

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Valnord y encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.