martes, marzo 19, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCerler“Ok Google, hablar con Aramón. Dime el parte de nieve de Formigal-Panticosa”.

“Ok Google, hablar con Aramón. Dime el parte de nieve de Formigal-Panticosa”.

“Ok Google», la apuesta del Grupo Aramón por los altavoces inteligentes.

El grupo Aramón, en sus líneas estratégicas de ser punteros en avances tecnológicos y atención al cliente, apuesta por esta innovadora idea dentro del sector de la nieve, donde los altavoces inteligentes son los protagonistas, con la frase «ok Google» en un sistema Android podrán pedir el parte de nieve de las estaciones del grupo. 

Con esta sencilla frase, los esquiadores podrán obtener toda la información actualizada del parte de nieve de cualquiera de las estaciones del grupo Aramón. Y es que el grupo de la nieve continúa apostando por los avances tecnológicos integrando la información de los centros de esquí y su apertura con el asistente de Google.

Los partes de nieve e información referente a la meteorología de las estaciones del grupo Aramón se podrá consultar desde ya en los dispositivos que incorporan Google Assistant.

Desde prácticamente el cien por cien de los teléfonos Android y toda la gama de altavoces inteligentes de Google se puede invocar a su asistente para tener la información referente al parte de nieve, estado de pistas, estado de remontes, accesos, temperaturas, etc. También se podrá obtener toda la información desde los smartphones con sistema operativo iOS y que tengan instalada la aplicación de Google Assistant.

Los altavoces inteligentes se convirtieron en el regalo estrella las pasadas Navidades.

Dentro del mercado de los altavoces inteligentes los que incorporan Google Assistant ocupan gran parte de la cuota de mercado, por lo que serán muchos los esquiadores que gracias a sus smartphones y sus nuevos altavoces inteligentes podrán estar al día de las estaciones de Aramón, usando esta nueva forma de obtener datos prácticamente en tiempo real solamente preguntándole a sus dispositivos.

Para empezar a obtener información mediante comandos de voz lo primero que tendrá que hacer el esquiador será invocar a su asistente mediante las palabras OK GOOGLE.  A continuación, deberá ordenar a su dispositivo HABLAR CON ARAMÓN. En ese momento podrá hacerle las preguntas que desee. ¿Cómo está Javalambre? Dime el parte de nieve de Cerler. Información sobre Formigal-Panticosa. ¿Qué tal están las pistas en Valdelinares? Estado de los remontes en Panticosa. ¿Cuál es el estado de la nieve en Cerler? ¿Qué tal se ve en Formigal? ¿Cómo está el cielo en Valdelinares? ¿Va a nevar en Javalambre? ¿Está abierta la pista Tres Hombres? Estado del telesilla Cogulla. Temperatura en Formigal.

Así, mientras el esquiador desayuna en su casa o durante el viaje podrá, a través de sus altavoces inteligente Google o de su smartphone, el parte con tan solo invocarlo. Y por qué no, también desde el telesilla, para conocer el estado concreto de una pista.

Si quieres disfrutar de Cerler y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.