martes, marzo 19, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCerlerEl fin de semana en las estaciones de Aramón.

El fin de semana en las estaciones de Aramón.

El fin de semana  en las estaciones de Aramón, se presenta con el sol cómo protagonista en el Pirineo, un día que ha animado a muchos aficionados a disfrutar del esquí en las pistas de Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre o Valdelinares.

En la estación de Cerler, el cóctel ha sido perfecto: el sol y la calidad de nieve ha sido muy buena. Además, con experiencias de sol a sol, ya que se ha arrancado el día con Abrir Huella (la actividad para descender por las pistas antes de las 9.00) y empieza ahora el Skyline, para disfrutar de la puesta de sol tras los tresmiles del valle de Benasque.

En Formigal-Panticosa, también el sol ha acompañado a los aficionados que se han acercado para disfrutar de la estación, de sus seis valles abiertos, de sus 131 kilómetros.

El boardercross de Formigal ha sido además uno de los puntos neurálgicosm ya que se celebraba este fin de semana la 2ª fase de la Copa de España de snowboardcross y esquí cross, una prueba que ha abierto el olímpico y ganador de la Copa del Mundo en 2015 Lucas Eguibar.

La jornada también ha sido animada en las pistas de Javalambre y Valdelinares, con cielos algo más cubiertos. En Valdelinares, familias, amigos y parejas que, en muchos casos daban sus primeros pasos, han disfrutado del deporte en las pistas, abiertas casi al cien por cien. Buen ambiente también en la estación turolense de Javalambre.   

La previsión de apertura para hoy es de 67 km en Cerler, 130 en Formigal-Panticosa, 15 en Javalambre y 15,7 en Valdelinares.

Si quieres disfrutar de Cerler y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.