viernes, abril 19, 2024
InicioEsquiar en AndorraLa Copa del Mundo de BTT abre inscripciones a voluntarios y necesita...

La Copa del Mundo de BTT abre inscripciones a voluntarios y necesita llegar a los 250 voluntarios.

Vallnord – Pal Arinsal acogerá la octava edición de la Copa del Mundo UCI de BTT. Estos eventos son posible en parte gracias a la ayuda de todos los voluntarios que consiguen una gran organización y funcionamiento de las carreras.

Esta edición se llevará a cabo del 16 al 21 de junio en Pal. Desde hace años, Andorra acoge tres tipos de carreras: el viernes 19 de junio, la prueba Short-Track (XCC) de 1,1 km, el sábado 20 de junio, descenso (DHI), una de la pruebas más emocionantes del fin de semana y finalmente, el domingo 21 de junio, Cross-Country (XCO), la prueba de mayo resistencia con un total de 4 km

Como ya es tradición, todos los voluntarios recibirán la vestimenta necesaria para la edición 2020 y como novedad este año, también una compensación por día en formato cheque regalo o de gastos, a elegir por parte del voluntario.

La Mercedes-Benz UCI MTB World Cup en Andorra es la sexta etapa del calendario de la temporada. El estreno se realizará en Portugal, en Lousã, el 21 de abril del 2020 y finalizará en Francia en Les Gets, el 19 de septiembre de 2020. Para poder inscribirse como voluntarios, las personas podrás hacerlo a partir de hoy desde el formulario que está disponible en la web vallnordworldcup.com.  

Enlace de inscripción de voluntarios

i quieres disfrutar de Vallnord y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.