viernes, marzo 29, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCerlerAramón encara este fin de semana con eventos deportivos, música, y eventos...

Aramón encara este fin de semana con eventos deportivos, música, y eventos al alba.

El sábado 25, Cerler, en su enclave privilegiado a una gran altitud, acerca el alba y el ocaso a los visitantes con dos experiencias. Por un lado, Abrir Huella, una experiencia en la un grupo reducido accede a la estación antes que nadie, para abrirla junto a los trabajadores y hacer unos descensos con las pistas recién fresadas y como si fueran particulares.

Por otro lado, al cerrar la estación, empieza la experiencia Skyline en el mirador de Rincón del Cielo. Disfrutar de la puesta de sol con una copa de champagne para acabar merendando en la pizzería El Bosque para finalizar la experiencia con un descenso nocturno, con el sol ya escondido tras las montañas (ambas actividades son para reservas directas en la propia estación a la llegada de los clientes, siendo plazas limitadas).

Además, Cerler ofrecerá un test de material duro de snowboard de la mano de Help Snowboards, en la que se podrán probar de forma gratuita las tablas y fijaciones de la marca. La estación abrirá 66 kilómetros en los que catar el material.

Al terminar la jornada de esquí, Remáscaro recibirá a los que quieran aprovechar al máximo el día de esquí con la actuación en directo de Lay DJ en Remáscaro après-ski.

Formigal-Panticosa prevé abrir 121 kilómetros, una gran extensión para que los aficionados, recorran los recovecos de cabo a rabo, inspirados por la élite deportiva del esquí, que se dará cita el sábado 25 en el Trofeo Paco el Maestro en el sector de Tres Hombres y el domingo 26 en el Trofeo Alevín Sergio Belío.

El Stadium de Tres Hombres acogerá a las categorías masculinas y femeninas de U12/U10 en una pista de Gigante preparada para la ocasión. El Trofeo Paco el Maestro forma parte de la programación de la RFEDI y tendrá en la zona de meta el “village” de observación para aficionados y padres. Panticosa recibirá alrededor de 300 esquiadores de las categorías U10/U12 en el Trofeo Alevín Sergio Belío, una carrera que también se disputará en la modalidad de Gigante.

Jose AM tomará el control de los platos de Marchica en una tarde de sábado de après-ski memorable en el Valle de Tena.

Javalambre y Valdelinares abrirán el total de su dominio esquiable, 15 y 17 kilómetros. Tras las nevadas de los últimos días, que han dejado hasta un metro de nieve tanto Javalambre como Valdelinares, ofrecen una estampa blanca inigualable.

Se abren las pistas favoritas de los aficionados, Amanaderos y el Muro en Javalambre y la zona de rojas, Voltaje y Tajera en Valdelinares. Además, las estaciones de Teruel también dispondrán de las zonas de trineos para los más pequeños.

Las nevadas de esta semana en las estaciones de Aramón garantizan una calidad de nieve excelente en todas las instalaciones.

ARAMÓN CERLER

17 remontes

59 pistas

66 kilómetros

Espesores entre los 40 y 130 centímetros de nieve polvo

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

34 remontes

108 pistas

121 kilómetros

Espesores entre los 30 y 95 centímetros de nieve polvo-dura

ARAMÓN JAVALAMBRE

8 remontes

18 pistas

15 kilómetros

Espesores entre los 50 y 100 centímetros de nieve polvo

ARAMÓN VALDELINARES

12 remontes

13 pistas

17 kilómetros

Espesores entre los 100 y 140 centímetros de nieve polvo-dura

Si quieres disfrutar de Cerler y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.