viernes, marzo 29, 2024
InicioPlanesquiVallnord – Pal Arinsal pone fin a la Navidad Con el...

Vallnord – Pal Arinsal pone fin a la Navidad Con el 100% de instalaciones y pistas abiertas.

Durante las semanas festivas, Vallnord – Pal Arinsal ha superado sus previsiones y ha incrementa la ocupación en un 26% en comparación con la temporada 2018-2019.

Ha sido de las pocas estaciones del Pirineo en ofrecer el 100% de sus instalaciones abiertas y mejorando sus previsiones de apertura ya que pudieron abrir La Capa, una de las pistas más particulares de la estación y con un desnivel de más de 1000 metros, que va de los 2500 metros hasta los 1500 metros con la pista Marrades. Vallnord – Pal Arinsal ha sido durante estas vacaciones la estación con más desnivel abierto.

La estación de la Massana hace un balance muy positivo de las semanas festivas. Vallnord – Pal Arinsal cierra con un resultado de 83 mil pasajes, un incremento en ocupación del 26% en comparación con la temporada pasada, así como un fuerte incremento en facturación.

La estación ha notado también un incremento de facturación y ocupación en clientes peatones que buscaban disfrutar de la nieve de otra forma. En total, la restauración ha notado un incremento del 20% gracias a la apertura de todos los espacios gastronómicos ubicados en distintos sectores de la estación. Pero sobre todo, han notado un gran aumento en las actividades alternativas.

El 100% de estas han estado disponibles durante todos los días de Navidad y esta situación ha supuesto un incremento del 144%, una cifra muy positiva, ya que pone en relieve el interés de los clientes en querer disfrutar de la nieve en familia o amigos.  

De todas las actividades disponibles, la más popular han sido las pistas de trineos, ubicadas en Pal y Arinsal. El buen tiempo y las buenas condiciones de nieve han convertido que estas semanas de Navidad fuesen muy positivas no solo para la estación si no también para el país.

Experiencias de alta montaña

La estación de la Massana ofrece desde ya hace varias temporadas la opción de aprovechar de la gastronomía de forma nocturna. Se trata de una opción muy valorada para aquellas personas que busquen un plan alternativo. Con opción a acceder al restaurante con raquetas, esquí o con retrack, esta ya se ha convertido en una gran tradición y durante estos días de Navidad, ha sido una opción muy valorada.

Un año acompañado de muchos eventos

Vallnord – Pal Arinsal acoge durante muchos fines de semana acontecimientos de diferentes tipos. Para el día Internacional de la nieve, el próximo 19 de enero la estación se une a crear diferentes actividades para los más pequeños y adultos.

Para terminar el primer mes del año, la Copa del Mundo de Esquí de Montaña llega al sector de Arinsal del 24 al 26 de enero, siendo uno de los acontecimientos más importantes del invierno al país.

Si quieres disfrutar de Vallnord- Pal Arinsal y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.