martes, enero 19, 2021
Inicio Esquiar en el Pirineo Aragonés Cerler ARAMÓN CELEBRA LA LLEGADA DEL 2020 DESDE LAS DOCE DEL MEDIODÍA, CON...

ARAMÓN CELEBRA LA LLEGADA DEL 2020 DESDE LAS DOCE DEL MEDIODÍA, CON UVAS CADA HORA, BRINDIS, ANTORCHAS Y MÚSICA.

Desde las doce del mediodía, los aficionados al esquí podrán celebrar la llegada del nuevo año coincidiendo con los países del Pacífico. Y lo harán en pistas, disfrutando del esquí y de la nieve.

En Cerler, la primera quedada es a las 12.00 en Ampriu. Es el primer ensayo con la llegada del nuevo año a Nueva Zelanda. A las 13.00, en Colladeta, se festejará el de Kamchatka (Rusia). Y las 14.00, en Cota 2000. La fiesta continuará en Remáscaro.

También en Formigal-Panticosa el après-ski, el de Marchica, tendrá un gran protagonismo. Aunque será a partir de las 16.00 porque las primeras quedadas tienen como punto de celebración la terraza de Izas, situada en pistas, una de las zonas preferidas de los habituales de Formigal.

Más pistas en Cerler.

Cerler está ya en los 59 kilómetros de pistas gracias a la incorporación de nuevos recorridos como Canal Amplla, la negra por excelencia de la estación, y Codornices, mítica por las competiciones que se celebran en ella y que se ha abierto esta semana. En Formigal-Panticosa se abren 119 kilómetros, con pistas para todos los niveles y en los seis valles.

Los aficionados además podrán disfrutar de experiencias únicas como el Ski Ratrack, Las Mugas o las cenas en la Glera en Formigal-Panticosa, y Abrir Huella y Skyline en Cerler.

ARAMÓN CERLER
15 remontes
50 pistas
57 kilómetros
Espesores entre los 25 y 120 centímetros de nieve polvo-dura

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA
32 remontes
104 pistas
119 kilómetros
Espesores entre los 10 y 95 centímetros de nieve dura

Si quieres disfrutar de Aramón Formigal-Panticosa y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Vallnord mantendrá la apertura de Pal-Arinsal hasta la zona de Pic Cubil.

La estación de La Massana, Vallnord, inició la temporada a inicios del mes de enero, y mantendrá la apertura de Pal-Arinsal hasta la zona...

La estación de Baqueira, permanecerá abierta durante el mes de enero.

La estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu encara el mes de enero garantizando la continuidad del funcionamiento de sus instalaciones. Teniendo en cuenta...

Grandvalira y Ordino iniciaron la temporada exclusivamente para residentes en Andorra

El 2 de enero y el domingo 3, los residentes de Andorra tuvieron el acceso gratuito a la estaciones de esquí de Grandvalira y...

Courchevel preparando el mejor entorno para el invierno.

Aunque la estación no ha abierto los remontes, si que hay actividades preparadas para poder disfrutar de este invierno. La estación de Courchevel, aunque no...

Comentarios recientes.