viernes, septiembre 30, 2022
InicioEsquiar en Sierra NevadaSierra Nevada alcanza 40 km en el segundo fin de semana de...

Sierra Nevada alcanza 40 km en el segundo fin de semana de temporada

La estación, con nuevas pistas en el área de Veleta y Cauchiles, ofrece casi todo su desnivel esquiable,

La estación invernal de Sierra Nevada alcanzará este fin de semana 40 kilómetros esquiables gracias a la apertura de tres nuevos remontes durante los últimos días: el telesquí Zayas, y los telesillas Stadium y Emilio Reyes.

Gracias a esos tres nuevos remontes, el departamento de Pistas de Sierra Nevada ha podido añadir al parte de nieve superficie esquiable en las zonas de Veleta y Cauchiles. También ha sido posible la apertura de la primera pista negra de la estación, la Visera, que arranca en el Radiotelescopio y finaliza en el área de Borreguiles.

Uno de los elementos más significativos de la nueva situación de nieve es la puesta en servicio de casi todo el desnivel esquiable de Sierra Nevada, 1.100 metros. Así, gracias al telesquí Zayas, es posible, desde mediados de esta semana esquiar, desde muy cerca de la cumbre del Veleta hasta la urbanización de Pradollano.

También, para no esquiadores, este fin de semana entrará en funcionamiento la zona de toboganes y trineos de Borreguiles y la zona de actividades en la nieve de Pradollano, el Mirlo Blanco, al completo, incluido el Trineo Ruso.

Si quieres disfrutar de Sierra Nevada y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.