viernes, septiembre 30, 2022
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésMás nieve fresca para la inauguración de la temporada en Aramón Formigal-Panticosa

Más nieve fresca para la inauguración de la temporada en Aramón Formigal-Panticosa

La estación de Fomigal se ha vuelto a despertar nevando. Entre 15/20 centímetros habían caído en la zona de Sextas el día de ayer, situada a 1500 metros de altitud, espesores que han sido de hasta 25 centímetros, acumulados en solo dos horas, en cotas más altas.

La gran estación del Valle de Tena abrirá este sábado 16, según la previsión, un total de 33 kilómetros en las zonas del Sector de Formigal de Portalet, Anayet y Sarrios.

Los aficionados encontrarán recorridos para todos los niveles, desde para principiantes, como la zona de debutantes de Anayet, hasta para expertos, como las pistas negras de tubos de Collado y Mirador, o el Petruso.

También habrá pistas azules -La Glera o Anayet- y rojas -Espelunciecha, Collado o Corona-. Son tan solo algunos ejemplos de una larga lista, de 26 pistas que se abrirán en las que los espesores oscilan entre los 20 y 130 centímetros.

La estación permanecerá abierta sábado y domingo. Tras la inauguración del fin de semana, la estación permanecerá cerrada de lunes 18 a viernes 22 con el fin de continuar acondicionando el máximo dominio esquiable para volver abrir ese fin de semana, el día 23, ya definitivamente con casi todo el dominio de Formigal. Asimismo, en el resto de estaciones del grupo se trabaja para abrir lo antes posible, siendo el objetivo abrir para el último fin de semana de noviembre.

Si quieres disfrutar de Aramón Formigal-Panticosa y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.