jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en Sierra NevadaSierra Nevada, fin de semana con más de 100 km y música...

Sierra Nevada, fin de semana con más de 100 km y música en vivo

El fin de semana en Sierra Nevada, se presenta con un amplio programa de actividades entre las que destaca el concierto de Guadalupe Plata, a 2.700 metros de altitud, en el marco del San Miguel Gastro Music.

La estación de esquí celebrará este sábado el San Miguel Gastro Music con la actuación a 2.700 metros del grupo de rock blues Guadalupe Plata. Este fin de semana se espera buen tiempo, nieve polvo y casi todo el dominio esquiable abierto (103,3 km de pistas)

Por otro lado, después de quince días, Sierra Nevada vuelve a recuperar los 100 kilómetros de longitud esquiable tras las últimas nevadas. La previsión de apertura para este fin de semana es de 103,3 km de pistas, todo el desnivel operativo, todos los remontes en funcionamiento y nieve calidad polvo con espesores entre 50 centímetros y 3 metros.

El pronóstico del tiempo anuncia cielos despejados y temperaturas en ligero ascenso para los próximos días, en los cuales la estación tiene programadas varias competiciones deportivas tales como:

  • El XLV Trofeo Nacional de Veteranos – Copa de España Máster y Campeonato de Andalucía Alpino Absoluto, en la pista Prado de las Monjas
  • El II Trofeo ‘Crossvín’ Campeonato de Andalucía de Skicross y Snowboard Cross infantil.
  • El Campeonato de Andalucía de Freestyle y Snowboard (Slopestyle) en el Snowpark Sulayr.

Por otro lado el Snowpark Sulayr acogerá, el 13 y 14 de abril, a tres de los mejores riders del momento gracias a Monster. Regino Hernández, el medallista olímpico en snowboardcross, el campeón de España de Slopestyle, Jaime Castro (snowboard) y Luka Melloni (freeski) atenderán las peticiones de trucos de sus seguidores. Los riders tratarán de ejecutarlos, grabarlos y subirlos a sus redes.

Si quieres disfrutar de sus pistas y experiencias, visita nuestra web y reserva tu viaje.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.