domingo, agosto 1, 2021
Inicio Esquiar en Pirineo Catalán Baqueira Beret El mes de abril llega con 15 cm de nieve en Baqueira...

El mes de abril llega con 15 cm de nieve en Baqueira Beret.

Con el mes de abril llegaron las primeras nevadas de la primavera a Baqueira y son 15 cm de nieve nueva.

El mes de abril ha llegado para el próximo fin de semana la estación ofrecerá más de 100 km de pistas abiertos, si la meteorología lo permite, con unas condiciones que se prevén excepcionales y las cuatro áreas de Baqueira, Beret, Bonaigua y Baciver abiertas.

Este miércoles 3 de abril, cayeron hasta 15 cm de nieve en cotas altas, la estación de Baqueira Beret ofrecerá unas condiciones inmejorables para disfrutar del esquí y snowboard durante el primer fin de semana de abril.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, el sábado 6 y el domingo 7 de abril, la estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu abrirá al público 107 km de pistas, lo que se traducen en 79 pistas y 28 remontes en funcionamiento, se esperan unas temperaturas invernales y espesores de nieve en pistas entre 85 y 165 centímetros.  Los usuarios podrán disfrutar de 4 pistas verdes de iniciación, 34 azules, 32 rojas y 9 negras para los más expertos. Además, se podrá acceder a 1 telecabina, 14 telesillas, 7 cintas transportadores y 6 telesquí. Por otra parte, el Snowpark Era Marmòta también estará abierto con su equipo de shapers trabajando para asegurar su perfecto estado.

Las instalaciones estarán disponibles a los largo de las cuatro áreas de al estación:

  • Baqueira Beret.
  • Bonaigua.
  • Baciver.

Bonaiga y Baqueira son las que tendrán la mayoría de sus pistas abiertas. Respecto a la nueva área del Baciver, que tanto éxito ha tenido entre los que la han esquiado, seguirá también activa tanto el telesquí Saumet como el que da nombre a esta zona. El Cap de Baciver, a 2.610 m, es el nuevo techo de la estación que ha permitido aumentar el desnivel esquiable hasta los 1.100 m y ofrecer 5 pistas rojas nuevas.

En Beret, estarán abiertos los TSD Jesús Serra, TSD Dera Reina y el TQ Fernández-Ochoa. De esta manera se garantiza el disfrute de la estación en un área muy apreciada por los clientes y a la vez necesaria para los clubs que realizan sus entrenamientos y carreras sociales de fin de temporada en la zona habilitada para ello.

Si quieres disfrutar de sus pistas y experiencias, visita nuestra web y reserva tu viaje.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

Más Populares.

Comentarios recientes.