martes, abril 23, 2024
InicioEsquiar en Pirineo CatalánBaqueira BeretBaqueira Beret da la bienvenida a la primavera con una nevada de...

Baqueira Beret da la bienvenida a la primavera con una nevada de 15 cm.

La llegada de la primera se recibe con frío y buena nieve en Baqueira Beret, donde cayeron hasta 15 cm de nueva nieve en las cotas más altas, donde se han registrado unas temperaturas de hasta -11 grados.

Nieve de la mejor calidad para disfrutar de una entrada de la primavera sobre esquís y snowboard ya que se prevé abrir la práctica totalidad de pistas y remontes de cara al fin de semana. Tras dos días de temperaturas mínimas por debajo de los -10ºC en cotas altas y precipitaciones intermitentes, la estación ha acumulado un espesor de nieve que dará mucho juego para el próximo fin de semana en el que se prevé abrir la totalidad de los 36 remontes y 157 km de pistas.

Es el momento de disfrutar de las excepcionales condiciones de nieve de la estación de los Pirineos. Cabe destacar el gran trabajo de los equipos de pistas que han llevado a cabo los equipos de montaña para seguir manteniendo las tres áreas de Baqueira, Beret y Bonaigua completamente abiertas.

También es el momento idea para conocer el nuevo techo de Baqueira, el Cap del Baciver, que se encuentra a 2,610 metros de altura, lo que hace que el cambio de estación sea el momento ideal para conocerlo. Si no cambian las previsiones meteorológicas, la estación de Baqueira ofrece unos días soleados e ideales para disfrutar de las vistas que ofrece esta nueva cumbre, la cual ha conquistado este invierno y da acceso a cinco nuevas pistas rojas.

Con la primavera llega el momento ideal para hacer mantenimiento de esquís y snowboards

Tras toda la temporada de uso el material de esquí y snowboard necesita un repaso. La nieve en primavera puede ser cambiante y para disfrutar de la mejor manera de los deportes de invierno y con toda la seguridad es necesario que las tablas estén en perfecto estado.

Baqueira ofrece, a través de sus 6 tiendas SkiService, además, para la temporada se han incorporado dos novedades de la mano de Wintersteiger, el robot Discovery SDF y el Wax Future. El robot es una máquina con carga automática para 8 pares, tecnología de piedra para el estructurado de suelas con infinidad de acabados, algunos ideales para esta época primaveral, así como cerámica para el acabado de cantos y una enceradora de saturación.

El Wax Future es una máquina habitual en la Copa del Mundo para el encerado. Mediante tecnología infrarroja, la cera penetra a más profundidad en el poro del esquí confiriendo una mayor durabilidad al encerado y sus propiedades de deslizamiento.

Si quieres disfrutar de sus pistas y experiencias, visita nuestra web y reserva tu viaje.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.