miércoles, abril 24, 2024
InicioEsquiar en Sierra NevadaEl descenso de Carnaval tendrá continuidad ahora en las redes sociales.

El descenso de Carnaval tendrá continuidad ahora en las redes sociales.

El descenso de Carnaval tendrá continuidad ahora en las redes sociales de la estación.

El descenso de Carnaval que se realizó el fin de semana en la estación de Sierra Nevada, fue un éxito, decenas de esquiadores y snowboarders, ataviados con originales disfraces, participaron esa tarde en el tradicional descenso de Carnaval de Sierra Nevada por la pista de El Río, por ello, ahora continua la estrategia por redes sociales.

Los participantes, que por haberse registrado en la web de Sierra Nevada y acudir disfrazados tenían gratis el forfait de esquí nocturno, se concentraron en Borreguiles sobre las 18.30 horas y, guiados por Suly, la mascota de Sierra Nevada, llegaron a Pradollano media hora después.

El descenso de Carnaval tendrá continuidad ahora en las redes sociales de la estación, donde se sortearán forfaits de un día, todo esto dentro de una acción vinculada al vídeo de la bajada de disfraces.

El evento fue acto central del puente de Andalucía, en Sierra Nevada, el mismo se produce en un momento, en que la estación invernal granadina, presenta más de 100 kilómetros de pistas y todos sus remontes operativos.

Tras varios días con tiempo primaveral, incluida la jornada de hoy, las previsiones meteorológicas apuntan un cambio para la próxima semana, con bajada de temperaturas y posibles nevadas a partir del miércoles.

Si quieres disfrutar de un viaje de esquí en Sierra Nevada y encontrar los mejores precios y ofertas de esquí para este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.