sábado, abril 20, 2024
InicioEsquiar en AndorraA 16 días de las Finales de la Copa del Mundo Andorra...

A 16 días de las Finales de la Copa del Mundo Andorra 2019.

Parte del equipo femenino Francés, se han ejercitado en el escenario de la competición de las pruebas técnicas que tendrán lugar los días 16 y 17 de marzo en Andorra La Vella.

Con la nieve perfectamente preparada, Tessa Worley ha aprovechado al máximo su estancia para preparar el resto de temporada y quedarse hasta el próximo domingo. Actualmente Worley ocupa el top 2 en la clasificación general de Gigante Slalom, esta solamente es superada por la norteamericana MIkaela Shiffin.

Esta temporada, la francesa ha conseguido 4 podios, con una victoria en Söelden (AUT), dos terceras posiciones en Courchevel (FR) y en Semmering (AUT) y una segunda en Kornplatz (IT). Las próximas paradas en el calendario del circuito blanco para Worley serán Maribor (SLO) y en Spindleruv Mlyin (CZE).

Momentos después de los entrenamientos de hoy, la francesa mejor clasificada en la general de la Copa del Mundo ha comentado: “La pista es todo un reto. Es una pista complicada, muy técnica. Estoy satisfecha de poder probarla antes que llegue el evento. Estoy preparada para una nueva gran lucha en las Finales en la prueba de gigante y espero ser tan rápida como la última vez en 2012.  Es un gran lugar para acoger las Finales”

Si quieres disfrutar de sus pistas y experiencias, visita nuestra web y reserva tu viaje.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.