sábado, enero 16, 2021
Inicio Esquiar en Sierra Nevada El emocionante Descenso del Mar en Sierra Nevada.

El emocionante Descenso del Mar en Sierra Nevada.

La VI edición de Descenso del Mar, organizado por la Federación Andaluza de Deportes de Invierno (FADI) se celebrará el próximo sábado 23 de febrero en la estación andaluza de Sierra Nevada.

El próximo sábado 23 de febrero en Sierra Nevada, será el escenario de la cuarta cita de la Audi quattro Cup, con la VI edición del Descenso del Mar.

El circuito de esquí alpino, forma parte del calendario de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) y en colaboracion con la Federación andaluza de Deportes de Invierno (FADI) apoya y promociona la práctica del esquí entre los jóvenes, los futuros campeones.

La competición tiene como objetivo, que los más pequeños vivan un gran ambiente de competición y aprendizaje, con su club, familiares y amigos. La prueba empieza con un trazado suave y ondulado, donde los esquiadores se divertirán deslizándose entre enormes figuras de animales y elementos marinos.

La competición está prevista de 12:00 a 13:30 h, horario sujeto a posibles cambios según condiciones de meteorología. Además, en la zona de meta estará situada un área de afluencia de público para apoyar a los competidores.

Luego de la carrera, se hará la entrega de premios a los cinco primeros clasificados de cada categoría en hombres y mujeres.

Por otra parte, se llevarán a cabo actividades de animación y participativas para los niños y niñas, y sus familiares. El evento, también contará con la presencia del concesionario oficial Audi Nucesa para atender a cualquier cliente Audi o persona interesada en Audi.

Si quieres disfrutar de sus pistas y experiencias, visita nuestraweb y reserva tu viaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Vallnord-Pal Arinsal mantendrá la apertura de Pal hasta Pic Cubil.

La estación de La Massana, Vallnord-Pal Arinsal, inició la temporada a inicios del mes de enero ymantendrá la apertura de Pal hasta Pic Cubil. Vallnord...

La estación de Baqueira, permanecerá abierta durante el mes de enero.

La estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu encara el mes de enero garantizando la continuidad del funcionamiento de sus instalaciones. Teniendo en cuenta...

Grandvalira y Ordino iniciaron la temporada exclusivamente para residentes en Andorra

El 2 de enero y el domingo 3, los residentes de Andorra tuvieron el acceso gratuito a la estaciones de esquí de Grandvalira y...

Courchevel preparando el mejor entorno para el invierno.

Aunque la estación no ha abierto los remontes, si que hay actividades preparadas para poder disfrutar de este invierno. La estación de Courchevel, aunque no...

Recent Comments

Alejandra Moro on Ola atragantada
Xavi on Ola atragantada
Radio3w on Novedades Aramon
adminEmut on Tablas para todos
adminEmut on Tablas para todos
casa rural en la rioja on PORT AINÉ: Porque no todo es esquiar.
turismo rural rioja on Tablas para todos
Johng441 on Tablas para todos
adminEmut on Tablas para todos
adminEmut on Tablas para todos
comprar te rooibos on Tablas para todos
casas rurales en la rioja on Tablas para todos
Gonzalo on Buscando tubos.