viernes, marzo 29, 2024
InicioEsquiar en Sierra NevadaSierra Nevada inaugura las pistas negras.

Sierra Nevada inaugura las pistas negras.

Sierra Nevada estrena pistas negras

Gracias la nieve que ha estado cayendo en estos últimos días, Sierra Nevada ha podido abrir las pistas más exigentes de la estación: La fuente del tesoro, el Tubo del Enebro y el tramo final de Neveros.

Con esta apertura Sierra Nevada incrementa su dominio esquiables hasta los 71.3 kilómetros de pistas de nieve de polvo dura.

Estas pistas estarán disponibles en su totalidad cuando se acondicionen los accesos a la misma. Aunque ya existía una pista negra abierta al público, estas pistas están consideradas como las de mayor desnivel y dificultad técnica de la estación.

Estas pistas coinciden con la pista del eslalon gigante de los Mundial de 1996 y de varias copas del mundo por lo que se convierten en una de las pistas más codiciadas por los veteranos del esquí.

Mientras las temperaturas permanezcan en valores apropiados, el sistema de nieve producida seguirá mejorando la calidad de nieve en pistas y preparando la eventual apertura de alguna pista más, como la Maribel, que discurre paralela a la pista de El Rio, y que además de proporcionar un buen esquí permite una mejor circulación y distribución de usuarios en la mitad inferior del dominio esquiable.

Si quieres disfrutar de sus pistas y experiencias, visita nuestra web y reserva tu viaje.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.