viernes, marzo 29, 2024
InicioEsquiar en Nieve de TeruelJavalambre abre este 11 de enero.

Javalambre abre este 11 de enero.

El año comienza con muy buenas noticias, la estación de esquí Javalambre, abrirá este viernes 11 de enero.

La estación de esquí de Javalambre ha anunciado su apertura con nada más y nada menos que 10 kilómetros, además en Valdelinares se estrena hoy la nueva pista Bambolía.

La estación de Javalambre, está ubicada a hora y media de Valencia o Zaragoza, por lo que se convierte en uno de los centros ideales para el aprendizaje del esquí, ya que en su mayoría son recorridos de nivel azul o verde, aunque también tiene pistas para los que buscan más adrenalina, como El Muro, uno de los recorridos que se abrirá este fin de semana.

La apertura que se realizará este próximo viernes, hace crecer hasta los 21 kilómetros la oferta de nieve de este año para la siera de Gúdar-Javalambre.

La bajas temperaturas que han estado registrando, han permitido poner en marcha los sistemas de producción de nieve de la estación de esquí, si las temperaturas continúan así, se espera que que se pueda seguir aumentando la cantidad de kilómetros esquiables.

Nueva pista: Bambolía.

La estación inaugura la nueva pista Bambolía, un recorrido verde de 3 kilómetros y 287 metros de desnivel. La pista está totalmente innivada y la zona más alta de la estación se une con la cota 1700, la cual es la más baja

 Allí llega el nuevo acceso habilitado el año pasado desde el pueblo que da nombre a la estación de esquí. Con la apertura de esta pista, los esquiadores, independientemente de su nivel de esquí, podrán optar entre cualquiera de las dos opciones: sector cota 2000 o cota 1700.

En ambas estaciones, las espectaculares vistas que ofrece la estación y su ubicación en la sierra, entre bosques de pino negro, la convierten en un lugar único para la práctica de los deportes de invierno.

Si quieres disfrutar de sus pistas y experiencias, visita nuestra web y reserva tu viaje.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.