jueves, abril 18, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCerlerLos Reyes Magos se deslizarán por las pistas de esquí de Aramón.

Los Reyes Magos se deslizarán por las pistas de esquí de Aramón.

Este sábado 5 de enero, en el Pirineo Aragonés y Teruel, sus Majestades de Oriente visitarán los centros invernales de Cerler, Formigal-Panticosa y Valdelinares. Desde esta pasada noche, los termómetros han descendido, permitiendo poner en marcha los sistemas de producción de nieve para mejorar la calidad e incluso comenzar a trabajar en pistas nuevas.

Sus Majestades madrugarán para recorrer las pistas de Cerler, Formigal-Panticosa y Valdelinares. En la estación de Cerler, lo esquís ya están preparados para el recorrido, el cual partirá a las 10:30 desde El Molino y recorrerá Cota 2000, La Colladeta, acabará en el sector Ampriu, donde visitarán a los niños y niñas del Jardín de Nieve.

Media hora más tarde comenzará la visita de los Reyes Magos a Formigal. Partirán desde la zona de Portalet, e irán esquiando hacia Anayet para visitar a los más pequeños del Jardín de Nieve a partir de las 12.00.

Por la tarde, a partir de las 17:45, regresarán a Formigal-Panticosa para repartir en el edificio de Sextas, regalos a los niños y niñas que lo hayan solicitado previamente.

Para la estación de Valdelinares, está previsto que Melchor, Gaspar y Baltasar visiten la estación y se diviertan esquiando por las pistas de la sierra turolense mientras saludan a los niños.

ARAMÓN CERLER

16 remontes

40 pistas

47 kilómetros

Espesores entre los 25 y 90 centímetros de nieve polvo-dura

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

9 remontes

9 pistas

10 kilómetros

Espesores entre los 20 y 50 centímetros de nieve dura

ARAMÓN VALDELINARES

7 remontes

5 pistas

6,5 kilómetros

Espesores entre los 10 y 25 centímetros de nieve polvo-dura

Si quieres disfrutar de sus pistas y experiencias, visita nuestra� web y reserva tu viaje.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.