viernes, abril 19, 2024
InicioPlanesquiNieveNuevas funcionalidades en la app de grandvalira.

Nuevas funcionalidades en la app de grandvalira.

La aplicación de Grandvalira cuenta con más de 167.000 descargas y más de un millón de km de esquí registrados

La estación de esquí de Grandvalira, continúa con la firme apuesta de ofrecer a todos los amantes del esquí, los servicios más innovadores. El dominio cuenta con una app renovada la cual traerá consigo funcionalidad para mejorar la experiencia de los esquiadores.

La aplicación completará el antes, durante y después del esquí, ya que Grandvalira ofrece una aplicación más intuitiva, con un diseño atractivo y nuevas funcionalidades.

En cinco años, la herramienta ha registrado más de un millón de kilómetros de esquí en el dominio, lo que corresponde a más de 100.000 horas de track.

Entre las nuevas funcionalidades se podrá encontrar: personalización, información, mejora en el nivel de esquí, orientación, conexión y conocimiento.

El usuario puede configurar la pantalla de inicio seleccionando y destacando las opciones de la app que más le interesan en función de sus necesidades. Esta opción permite estructurar la aplicación de modo a hacerla única, dinámica y diferente para cada usuario, y al mismo tiempo mejorar la usabilidad.

La información del estado de las pistas y remontes, la previsión meteorológica, las condiciones de la nieve así como las webcams, quedan visiblemente destacadas en la pantalla de inicio para la comodidad del usuario.

Y como si todas estas novedades no fuesen suficientes, la aplicación permitirá a los usuarios saber donde se encuentran sus amigos y familiares.

Si quieres disfrutar de sus pistas y experiencias, visita nuestra� web y reserva tu viaje.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.