sábado, enero 16, 2021
Inicio Blogs Todo lo necesario para unas vacaciones de esquí.

Todo lo necesario para unas vacaciones de esquí.

Se acerca el comienzo de la temporada de esquí y con ella miles de personas se van a desplazar diariamente a las principales estaciones.

¿Es tu primera vez en la nieve?, Vamos a repasar todo lo necesario que tienes que llevarte para que tu experiencia sea lo más placentera posible.

En primer lugar y más importante es el material básico de esquí, aquí se abren dos vertientes pues si eres ya todo un adicto a este deporte tendrás ya tu equipo propio, pero si no lo eres, te recomendamos que para una primera toma de contacto lo mejor es que alquiles el equipo en la propia estación de esquí, luego ya si te gusta podrás comprarte tu propio equipo para las próximas veces.

Dejando a un lado la parte del material técnico para esquiar, hay cosas imprescindibles de las que tú te vas a tener que hacer cargo como son: Ropa térmica, gafas de sol, crema solar, cacao, gorro, pasamontañas, guantes o una mochila.

Otro de los temas importantes es el transporte a las estaciones, te recomendamos que si vas a utilizar tu propio vehículo lleves un GPS contigo, pues las condiciones meteorológicas en estas alturas cambian con gran facilidad y esto puede dar lugar a que se corten carreteras y se formen grandes atascos, si esto ocurre, con tu GPS al lado podrás tomar rutas alternativas y llegar a tiempo para disfrutar de tu día en la nieve.

Resultado de imagen de gps movil en el coche

Además de esto y no por ello menos importante es necesario llevar las cadenas para la nieve ya que a partir de ciertos puntos será obligatoria en todos los coches.

Los principales puntos para hacer esquí se encuentran en España, Andorra y Francia, si vas a las estaciones de la península tu seguro médico te servirá en caso de un posible accidente pero si te vas fuera de España este pierde toda su validez por lo que desde aquí os recomendamos que contratéis nuestro seguro de esquí para que os atiendan en cualquier tipo de emergencia que es pueda ocurrir.

Visto todo esto, ya estás preparado para disfrutar de una experiencia completa de esquí, solo te queda entrar en Planesquí.com y reservar tu viaje al mejor precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Vallnord-Pal Arinsal mantendrá la apertura de Pal hasta Pic Cubil.

La estación de La Massana, Vallnord-Pal Arinsal, inició la temporada a inicios del mes de enero ymantendrá la apertura de Pal hasta Pic Cubil. Vallnord...

La estación de Baqueira, permanecerá abierta durante el mes de enero.

La estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu encara el mes de enero garantizando la continuidad del funcionamiento de sus instalaciones. Teniendo en cuenta...

Grandvalira y Ordino iniciaron la temporada exclusivamente para residentes en Andorra

El 2 de enero y el domingo 3, los residentes de Andorra tuvieron el acceso gratuito a la estaciones de esquí de Grandvalira y...

Courchevel preparando el mejor entorno para el invierno.

Aunque la estación no ha abierto los remontes, si que hay actividades preparadas para poder disfrutar de este invierno. La estación de Courchevel, aunque no...

Recent Comments

Alejandra Moro on Ola atragantada
Xavi on Ola atragantada
Radio3w on Novedades Aramon
adminEmut on Tablas para todos
adminEmut on Tablas para todos
casa rural en la rioja on PORT AINÉ: Porque no todo es esquiar.
turismo rural rioja on Tablas para todos
Johng441 on Tablas para todos
adminEmut on Tablas para todos
adminEmut on Tablas para todos
comprar te rooibos on Tablas para todos
casas rurales en la rioja on Tablas para todos
Gonzalo on Buscando tubos.