viernes, marzo 29, 2024
InicioEsquiar en Sierra NevadaEl verano cierra con actividades de naturaleza en Sierra Nevada.

El verano cierra con actividades de naturaleza en Sierra Nevada.

Sierra Nevada finaliza la temporada de verano con actividades en la naturaleza, disfrute de amaneceres y atardeceres.

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada cierra este domingo 2 de septiembre la temporada de verano 2018. EL programa de actividades es variado y va desde astroturismo hasta descuentos especiales para los remontes mecánicos de 2×1 en tiques.

El programa de astronomía y naturaleza empieza el día sábado al caer la tarde y cuenta con una excursión de atardecer en «El Veleta» saliendo desde Pradollano a las 19:15. Para el día domingo está planificada una ruta que lleva por nombre «Geólogo por un día» y esto se trata de una excursión circular en el paraje de Fuente Alta, donde te orientarás a la antigua, utilizando mapas, GPS y brújula, esta actividad tiene una duración aproximada de 3 horas.

Por otro lado hay una actividad que se plantea para los más mañaneros «Amanecer en la Veleta», actividad que se realizará al alba a 3.300 metros de altitud, un evento que no te puedes perder.

SI lo tuyo es más aventurero, el Centro de Visitantes del Domajo, organiza para el día domingo 2 de septiembre una asención al pico Veleta, el segundo pico más alto de Sierra Nevada, el cual supone un pequeño reto para muchos aficionados al senderismo.

La ruta está dispuesta para comenzar desde el C.V El Domajo, cuenta con 360 m de desnivel y una duración aproximada de 5 horas. La ascensión hasta las posiciones del Veleta se realiza con los remontes de la estación de esquí, con lo cual la subida resulta más fácil y accesible para el público en general (mayores de 6 años)

¿A cuál programa os apuntaríais vosotros? Os dejamos aquí el enlace a la web por si les apetece escarparse un rato: https://www.planesqui.com/

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.