miércoles, enero 20, 2021
Inicio Planesqui Eventos La temporada de nieve nos ha sorprendido para bien, ya que solamente...

La temporada de nieve nos ha sorprendido para bien, ya que solamente mejora.

La borrasca de estos últimos días ha dejado entre 80 cm y 1 metro de nieve en las costas más altas de la estación y entre 20 y 30 cm en Pradollano.

Esta estación Granadina está teniendo unas condiciones increíbles, ya que son más propias del invierno que de primavera, logrando así uno de sus mejores momentos de toda la campaña 2017 / 2018 ya que ha logrado acumular entre 60 cm y 1 metro de nieve totalmente nueva en las pistas.

nueva nieve estaciones
nueva nieve estaciones

Las pistas que se benefician de ello son:

  • Borreguiles.
  • Veleta
  • Laguna

No obstante entre 20 y 30 cm de nieve se pueden encontrar en Pradollano y Loma de Pílar, superando así los 4 metro  en zonas medias y altas.

sun and snow festival nueva nieve
sun and snow festival nueva nieve

Esta temporada parece que no va a acabar, ya que se esperan más precipitaciones de nieve para la tarde del Jueves y del viernes y un fin de semana un poco más soleado, de ser así la estación abrirá 73 kilómetros esquiables con calidad nieve polvo.

nueva nieve sierra nevada
nueva nieve sierra nevada

En otros temas más primaverales, el festival de música electrónica Sun and Snow, es la actividad principal en Sierra Nevada, celebrando el primer festival los días 12,14 y 15 de abril acompañado con la mejor música en directo tanto nacional como internacional y como no podía faltar, el deporte de nieve.

nueva nieve borrasca
nieve nueva borrasca

El festival ofrece diferentes actividades de ocio para los esquiadores el XLIV Trofeo Nacional de Veteranos-Copa de España Máster y el Campeonato de Andalucía Esquí Alpino Absoluto.

¡Parece que este final de temporada nos trae muchas sorpresas!

Si os gustaría ver ofertas y distintos planes para Primavera os dejamos la página: www.planesqui.com, tenemos nuevos ofertas y planes para esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Vallnord mantendrá la apertura de Pal-Arinsal hasta la zona de Pic Cubil.

La estación de La Massana, Vallnord, inició la temporada a inicios del mes de enero, y mantendrá la apertura de Pal-Arinsal hasta la zona...

La estación de Baqueira, permanecerá abierta durante el mes de enero.

La estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu encara el mes de enero garantizando la continuidad del funcionamiento de sus instalaciones. Teniendo en cuenta...

Grandvalira y Ordino iniciaron la temporada exclusivamente para residentes en Andorra

El 2 de enero y el domingo 3, los residentes de Andorra tuvieron el acceso gratuito a la estaciones de esquí de Grandvalira y...

Courchevel preparando el mejor entorno para el invierno.

Aunque la estación no ha abierto los remontes, si que hay actividades preparadas para poder disfrutar de este invierno. La estación de Courchevel, aunque no...

Comentarios recientes.