lunes, septiembre 26, 2022
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCerler!Todavía hay más...nieve a la vista!

!Todavía hay más…nieve a la vista!

La agenda para este invierno no para.

Traemos la agenda de eventos prevista para el fin de semana así­ como también la previsión de precipitaciones que se han ido registrando, lo que ha ayudado a aumentar la zona esquiable.

Como se puede observar esta temporada de invierno va mejorando cada día que pasa, empezamos informando que Formigal – Panticosa invita a competir en familia para festejar el aumento de kilómetros en Aramón.

Llega la Salomon Quest a las pistas del Valle de Tena

Una prueba multidisciplinar por toda la estación que permite participar en equipos de tres personas, para así disfrutar de una competición con familias o amigos.

La misma se llevará a cabo este sábado y las personas que se atrevan deberán superar 5 retos: un slalom gigante, un freeride, un boardercross, un banked slalom y un kilómetro lanzado.

formigal panticosa invierno y nieve

Para ello dispondrán de tres horas y un mapa que les ayudará para alzarse con la victoria. En juego hay esquís, cascos, mochilas y muchas sorpresas más.

Se puede participar en categoría challenge o familiar, y además también como club. Los interesados pueden inscribirse online a través de la web: salomonquestchallenge.com/

Trofeos a la vista este fin de semana.

Este fin de semana, específicamente sábado y domingo, el Trofeo Panticosa para las categorías U14 y U16, cuyos participantes correrán un slalom cada dí­a en la pista Stadium.

Los participantes en estas pruebas, así­ como sus acompañantes, se encontrarán con una estación que presenta su mejor cara estos días.

valdelinares soleado y con nieve

Con un sol radiante que les acompañará desde el lunes, la previsión de apertura llega a los 173 kilómetros, espesores de más de dos metros en cotas altas y la mejor calidad de nieve que se puede encontrar, nieve polvo.

Cerler prevé abrir 60 kilómetros el fin de semana como calidad de nieve polvo mientras que la estación del valle de Benasque, que entre las novedades de este fin de semana incluye la apertura del snow-park en Rincón del Cielo, también se suma a las competiciones.

javalambre con nieve

ARAMÓN CERLER

19 remontes

52 pistas

60 kilómetros

Espesores entre los 60 y 130 centí­metros de nieve polvo

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

35 remontes

141 pistas

173 kilómetros

Espesores entre los 70 y 230 centí­metros de nieve polvo

  • Sector Formigal: 137 kms / 20 remontes / 98 pistas
  • Sector Panticosa: 36 kms / 15 remontes / 43 pistas

ARAMÓN JAVALAMBRE

8 remontes

14 pistas

13,3 kilómetros

Espesores entre los 39 y los 70 centí­metros de nieve polvo-dura

ARAMÓN VALDELINARES

12 remontes

11 pistas

11,8 kilómetros

Espesores entre los 30 y los 70 centí­metros de nieve polvo-dura.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.