martes, marzo 19, 2024
InicioPlanesquiCuriosidades y consejosAlquilar ropa de esquí, más que un lujo, una necesidad inteligente

Alquilar ropa de esquí, más que un lujo, una necesidad inteligente

Ahora puedes alquilar la ropa de esquí y complementos para esquiar a los mejores precios, y te lo ofrecemos en un único pack para que disfrutes de la nieve con toda comodidad, garantías y fácil de reservar. Te lo vamos a contar. Desde cómo te ayuda a ahorrar dinero y espacio, pasando por las ventajas de la variedad en las tallas, hasta llegar al tema de la higiene, la comodidad, y la entrega y recogida de la equipación, te mostraremos por qué alquilar ropa de esquí es la decisión que querrás tomar antes de lanzarte pista abajo.
Entendemos que no todo el mundo tiene porque tener la ropa apropiada para disfrutar de unos buenos días de esquí.

Las razones puedes ser varias, no ser un esquiador habitual, no quererse gastar un dinero en ropa para tener que guardarla a lo largo del año. Es algo muy cómodo cada año alquilar la equipación sin tener miedo de que de un año para otro no te valga la misma talla, este caso se da con más frecuencia en los niños/jóvenes en edad de crecimiento.
En las estaciones de esquí de España no es muy normal que se ofrezca el servicio de alquiler de ropa de esquí, de la misma manera que se alquilan otros complementos para la práctica del esquí.

Alquilar ropa de esquí

Planesqui ofrece este servicio a un precio muy competitivo y con una calidad óptima para la práctica del esquí, enviándotela a tu propio domicilio u hotel.

Sabemos que, si no tienes material de esquiar refiriéndonos a la equipación de ropa y complementos, chaqueta, pantalón, gafas, guantas y casco, el alquiler de todo ello puede resultar un desembolso importante.

¿Listo para descubrir todas las razones que hacen que el alquiler de ropa de esquí sea la elección más acertada para disfrutar al máximo de tu aventura en la nieve? Sigamos adelante.

Ahorro: Mantén tu Bolsillo Caliente Mientras Disfrutas de la Nieve

Vamos a hablar de números. No, no los del termómetro. Estamos hablando de tu presupuesto. Equiparte con ropa de esquí de alta calidad puede dejarte helado… económicamente hablando. Las chaquetas, pantalones y demás accesorios de calidad no son precisamente baratos. Al optar por el alquiler, puedes disfrutar de equipos totalmente óptimos para la práctica del esquí, sin la etiqueta de precio de lujo.

Asequibilidad: Alquilar Ropa de Esquí y la Economía de Tu Pasión

Si alguna vez te has detenido a considerar el precio de comprar un equipo completo de ropa de esquí, es probable que hayas sentido un escalofrío que nada tiene que ver con las bajas temperaturas. Las chaquetas técnicas de buena calidad pueden costar desde 100 hasta más de 500 euros, y eso sin contar pantalones, botas, guantes y cascos. Cuando sumas todo, puedes encontrarte con una factura que supera fácilmente los 1000 euros. Y si tienes una familia… mejor ni hablemos.

Aquí es donde la asequibilidad del alquiler entra en juego. Por una fracción del costo de comprar, puedes alquilar un equipo completo. ¿Vas a esquiar solo unos días al año? Entonces el alquiler es, sin lugar a dudas, la opción más sensata para tu bolsillo. Pero ahí no termina todo. También tenemos tarifas especiales para todo tipo de grupos de colegios, institutos ……

En resumen, la asequibilidad del alquiler de ropa de esquí no solo se mide en el precio directo, sino también en la comodidad, las promociones y la ausencia de costos adicionales de mantenimiento. Así que antes de sacar la tarjeta de crédito para una inversión a largo plazo, considera el alquiler como tú opción más inteligente y adaptable.

Calidad y mantenimiento: por qué alquilar ropa de esquí te garantiza lo mejor del mercado

En nuestro servicio de alquiler de ropa de esquí, la calidad es una prioridad. Sabemos que un buen equipo no solo mejora tu rendimiento en las pistas, sino que también asegura que tu experiencia sea cómoda y, lo más importante, segura.

El equipo de esquí necesita un mantenimiento regular para asegurar su rendimiento óptimo. Cuando compras tu propio equipo, eso significa invertir tiempo y dinero en cuidados periódicos. En cambio, al alquilar con nosotros, ese problema desaparece. Cada artículo se revisa, limpia y, si es necesario, se repara después de cada uso. Esto garantiza que siempre estarás utilizando equipo en las mejores condiciones posibles, sin tener que preocuparte por el desgaste o el deterioro por un uso natural de la equipación.

Variedad de opciones, tallas y estilos: un mundo de posibilidades a tu alcance

En nuestro inventario, ofrecemos desde las tallas más pequeñas para niños hasta opciones para adultos de todas las dimensiones.

Sostenibilidad: por un planeta más verde y una conciencia más limpia

Hoy más que nunca, la sostenibilidad es un tema que nos concierne a todos. Al optar por alquilar en lugar de comprar, no solo ahorras dinero y espacio, sino que también haces una elección más amigable con el medio ambiente. Pero, ¿cómo contribuye el alquiler de ropa de esquí a la sostenibilidad?

Primero, reducimos la producción masiva de ropa y equipos. Al compartir recursos, disminuimos la demanda de nuevos productos, lo que a su vez minimiza el agotamiento de recursos naturales y la generación de residuos.

Testimonios y reseñas: Escucha a quienes ya han vivido la experiencia.

Nada habla más fuerte que la experiencia de nuestros clientes. Aunque podamos enumerar todas las ventajas del alquiler de ropa de esquí, en realidad son las opiniones de quienes ya lo han probado las que marcan la diferencia.

Laura, una esquiadora de fin de semana, nos comenta: «Siempre pensé que alquilar era una complicación hasta que probé su servicio.

Javier, un padre de dos hijos, dice: «La variedad de tallas hace que sea sencillo equipar a toda la familia sin romper la hucha. Y el asesoramiento y gestión para el alquiler».

Y Sonia, una aficionada del snowboard, agrega: «La calidad del equipo es idónea para unos buenos días de esquí, y la facilidad para entregarlo y devolverlo, muy sencilla».

Estas son solo algunas de las voces que corroboran la calidad y conveniencia de nuestro servicio. No tienes que tomar nuestra palabra como única referencia, escucha a los que ya han tomado la decisión y están más que satisfechos.

El alquiler de ropa de esquí se ofrece junto con la reserva de un viaje con Planesqui o de manera independiente

Te mandamos las equipaciones a tu casa o al hotel que tengas contratado (en Península)
Nuestros servicios de distribución de alquiler de ropa de esquí, aparte de mandarla a tu domicilio, también podemos enviarla al hotel donde te vas a alojar en cada estación con las que trabajamos en nuestra web www.planesqui.com.

1º- El alquiler de ropa de esquí, (pantalón, chaqueta, gafas, guantes, casco) lo podrás alquilar con la reserva de un viaje. Hotel/apartamento + forfait.
2º- También  podrás alquilar las equipaciones de manera independiente, sin hacer ninguna reserva de nuestros paquetes de alojamiento y forfait, clicando aquí: alquiler de ropa de esquí   y solicitándonos información sobre el alquiler de equipaciones de ropa en el formulario que te aparecerá.

¿De qué se compone la equipación completa de esquí?

El pack único de ropa de nieve consta de las 5 prendas imprescindibles para esquiar

  • Chaqueta
  • Pantalón
  • Gafas
  • Guantes
  • Casco

Ventajas de alquilar tu ropa de esquí con Planesquí:

Disponemos de un stock amplio.
Contamos con las tallas de ropa que necesites (Mujer, hombre y niños)
Al ofrecer la ropa en un único pack, te sale más económico que en las estaciones de esquí o en la propia tienda. Prendas lavadas y con tratamiento higiénico.
Más cómodo para ti, la recibes en tu propio domicilio, hotel, en cualquier lugar de la península ibérica.

Información para reservar en la Web: tallas, numero de equipaciones, entregas, tiempos de entrega, recogidas y visibilidad de precios.

El precio del alquiler variará en función del número de días que elija en nuestra página. Se alquilará la ropa por un mínimo de 2 días.

Si la reserva de una equipación de esquí se realizase un viernes, después 12:00 am, no se podrá entregar hasta el martes siguiente puesto que los fines de semana no son días hábiles de reparto para las mensajerías.

En este caso siempre recomendamos que el cliente sepa que tiene que haber un mínimo de 72 horas (3 días hábiles) desde que reserva hasta la entrega

Nuestras equipaciones están disponibles en varias tallas, tanto para adultos como
para niños, que podrá seleccionar de una forma rápida en nuestro selector de
tallas.

Para seleccionar la talla del alquiler del casco de esquí, mide primero la circunferencia de la cabeza. En esta imagen muy ilustrativa podrás ver cómo hacerlo de una manera muy sencilla.

Recepción de la ropa de esquí.

Antes de finalizar su reserva, aparecerá un apartado (introduce los datos de envío) donde tendrá que indicarnos los siguientes datos: dirección, código postal, nombre, teléfono de la persona que recogerá el paquete.


Es muy importante que en la dirección que nos indique, haya alguien siempre para que pueda recoger el paquete. Si el mensajero llega y no hay nadie en el domicilio, se intentará la entrega al día siguiente, si a la segunda vez no se pudiera entregar, la nueva entrega tendría un coste añadido que se le cobraría al cliente.
En caso de que nos hubiese facilitado una talla errónea y hubiera que enviarle un nuevo equipo y recoger el ya entregado, los gastos del nuevo envío correrán a cargo del cliente. Siempre que haya tiempo suficiente para la nueva entrega.

Una vez que reciba la equipación tendrá que verificar que esté en perfecto estado y que corresponde a lo solicitado. Si detecta cualquier anomalía, en lo que respecta al buen estado de cualquiera de los materiales que se manda, tendrá que notificárnoslo, vía mail reservas@planesqui.com o por WhatsApp 696 814 165, añadiendo comentarios y fotos si fuera necesario. De inmediato nos pondríamos en contacto con usted para darle solución.


Envíos alternativos de las equipaciones al destino del cliente
Si tuvieran algún problema para la recogida de la ropa por algún motivo en su domicilio, le podemos ofrecer nuestro servicio alternativo de recogida en la oficina de correos que tenga más cercana y podrá recogerla en ella, dando únicamente sus datos.
Podrá encontrar aquí  la oficina de correos más cercana a su domicilio.
Cuando entre en la página, ponga la calle, número y ciudad, en el recuadro donde pone, consulta el horario y los servicios de tu oficina. Le indicará la dirección de la oficina más cercana a su domicilio.

Esa dirección será la que tiene que indicarnos en el apartado de observaciones que le saldrá al finalizar la reserva.

Devolución de la ropa de esquí.

La ropa será devuelta en el mismo embalaje que se ha recibido, al día siguiente del regreso del viaje (excepto sábados y domingos y días festivos que no hay servicio de recogida). Será muy importante que revise bien toda la ropa, pantalón, chaqueta, gafas, guantes y casco para que al llegar a nuestras instalaciones veamos que está todo el equipo enviado y no tenga ninguna penalización con la fianza.
Para la devolución de la ropa, tendrá que llamar a Planesqui al teléfono 696 814 165 y se le enviará la mensajería a recoger de nuevo el embalaje/caja con toda la equipación completa.

Penalizaciones en la devolución de la equipación.

Si el cliente no devolviese la ropa de esquí en el tiempo establecido:
El retraso de la devolución tendrá una penalización de 10 € por día. Esta penalización no se llevará a cabo cuando se pueda demostrar por parte de cliente que ha habido causas que justifiquen de una manera clara el motivo del retraso. No obstante, este apartado quedará a decidir por Planesqui.
En el caso que, al recibir la ropa, viéramos que hay algún desperfecto bastante significativo por mal uso de ésta y no por la propia utilización, evaluaremos los desperfectos para ponerlos en su conocimiento, de manera detallada con fotos para tomar la decisión de cuál sería el coste a cobrarle por dichos desperfectos. El coste de éstos podría ir desde cero euros, por entender que ha sido rotura/desperfecto por cuestiones de uso; una cantidad mínima proporcional dependiendo de la prenda o hasta el total de la fianza, siendo algo grave como mala utilización o pérdida de algunas prendas.

Tratamiento de las equipaciones de esquí

En Planesquí tratamos la limpieza de nuestras prendas de ropa y complementos de acuerdo a las más estrictas indicaciones sanitarias.
Todas las prendas (el equipo completo), pantalón, chaqueta, casco, gafas, guantes, serán entregadas por parte de Planesqui habiéndolas sometido a un tratamiento adecuado de lavado y limpieza que garantiza su uso en perfectas condiciones.
Lavar a altas temperaturas la ropa alquilada: ventajas
¿A que temperatura se recomienda lavar cualquier prenda de ropa?
Lavar a temperaturas superiores a los 40 ºC hace que acabemos fácilmente con la suciedad impregnada en nuestras prendas de vestir.
¿Y cómo se eliminan los gérmenes?
Para desinfectar, hay que subir, por lo menos, hasta los 60 ºC. A partir de esta temperatura, los lavados eliminan virus o bacterias que puedan vivir en los tejidos y hasta consiguen desactivar al coronavirus. Por lo que se sabe hasta ahora, el SARS-CoV-2 sobrevive hasta los 56 ºC, según este informe de la OMS.

Detalles técnicos de la ropa de esquí en alquiler.

Transpirabilidad de la ropa
Nuestra ropa tiene la capacidad de dejar pasar el vapor de agua producido por el cuerpo durante el esfuerzo. Para saber si un tejido es transpirable, se mide su resistencia evaporativa, nuestra ropa utiliza todas estas soluciones técnicas para limitar la condensación en el interior de la prenda y maximizar la transpirabilidad
Para mantener la calidez, se utiliza un aislamiento de guata reciclada. Este componente sintético a base de poliéster retiene una cantidad más o menos grande de aire según el tamaño de las fibras y te aísla del frío.

Si eres una persona que aguantas poco el frio, debes mantener las piernas abrigadas y secas, para ello solo tienes que ponerte 1 prenda interior de esquí para evacuar el sudor y 1 pantalón de esquí para proteger de la intemperie y aportar calor.

Nuestros pantalones están provistos de elásticos en los bajos para cubrir las botas y que impidan la entrada de nieve en caso de caída. Es importante que, si te queda un poco largo el pantalón, lo puedas recoger manualmente para que no te arrastre al andar y se pueda llegar a romper por la fricción constante.

El revestimiento en nuestra ropa de esquí.

Consiste en aplicar un producto impermeabilizante en la cara interna de un tejido. Impide la penetración del agua en la prenda, pero deja evacuar el vapor de agua producido por el cuerpo en actividad. Así, conservas el cuerpo seco para practicar con mayor comodidad.

Sistema perlante del pantalón de esquí.

El efecto perlante del tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberla. El pantalón está confeccionado con componentes perlantes que ofrecen una resistencia más duradera a la intemperie.
Para afrontar la intemperie (lluvia, nieve, viento…) el pantalón se ha creado con un componente y un proceso riguroso para impedir el filtrado del agua y limitar el efecto del viento. Se ha validado la estanqueidad del producto tras esquiar varios días en distintas condiciones meteorológicas.

Tiempo y fianza del alquiler.

Se alquilará la ropa de esquí por un mínimo de 2 días. En el precio final de la reserva que le aparecerá en la página, estará incluida una fianza de 75 € por equipo y persona (chaqueta + pantalón + guantes + gafas + casco) esta fianza le será reembolsada a la recepción de la ropa una vez se compruebe que no tenga ningún desperfecto y que el plazo de devolución sea el estipulado tal como hemos indicado anteriormente.
Una persona del equipo de Planesqui se pondrá en contacto con usted para que le facilite un número de cuenta donde se le ingresará la fianza.

En resumen: estas son las razones por las que alquilar ropa de esquí puede ser lo mejor para ti.

Si has llegado hasta aquí, ya conoces todas las ventajas que tiene alquilar tu equipacion completa de esquí que ofrecemos. Pero no son solo ventajas funcionales; también estamos hablando de un ahorro económico y una elección sostenible. Si todavía te estás preguntando por qué deberías elegir nuestro servicio de alquiler de ropa de esquí, aquí tienes un resumen que lo deja claro:

Comodidad: Olvídate del engorro de comprar y almacenar.

Calidad y Mantenimiento: Te ofrecemos la indumentaria óptima para la práctica del esquí y en perfectas condiciones para unos buenos días de esquí.

Asequibilidad: Alquilar es una opción más económica que comprar, sobre todo si consideras nuestras ofertas para grupos.

Facilidad de Entrega y Devolución: Hacemos que el proceso sea lo más sencillo posible para ti.

Sostenibilidad: Al alquilar, estás contribuyendo a un modelo de consumo más responsable.

¿Necesitas más motivos para el alquiler de ropa de esquí? ¡Te esperamos en las pistas!

8 Comentarios

  1. Hola me gustaría alquilar la ropa de esquí para un niño de 12 años. Será para el mes de febrero. Es 1 día a la semana en total 4 días .
    Estamos en León.

  2. Buenas tardes,

    Me gustaría información para alquilar ropa de esquí para un niño de 12 años. Sería para 5 días (11 al 15 de Marzo). Entrega en Madrid.

    Gracias.!!

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.