viernes, septiembre 30, 2022
InicioPlanesquiAlquiler de ropa de esquí con Planesqui.

Alquiler de ropa de esquí con Planesqui.

Planesqui te ofrece alquiler de ropa para esqui y te la manda a tu casa o al hotel.

Sabemos que, si no tienes material de esquiar refiriéndonos a la equipación de ropa y complementos, chaqueta, pantalón, gafas, guantas y casco, el alquiler de todo ello puede resultar un desembolso importante.

Por ello, hemos decidido ofreceros un servicio de alquiler de ropa con todos sus complementos para que no tengas que preocuparte de nada. Solo de disfrutar de la nieve

El alquiler de ropa de esquí, (pantalón, chaqueta, gafas, guantes, casco) se ofrece junto con la reserva de un viaje.  Hotel/apartamento + forfait con toda una seria de complementos y actividades en la nieve como en sus alrededores para que pueda disfrutar de unos días inmejorables acompañado de sus amigos, familia, pareja o en solitario. De una manera fácil podrá reservar su viaje de esquí completo con planesqui o de manera independiente clicando en este enlace alquiler de ropa de esquí y solicitándonos información.

Ahora puedes alquilar la ropa de esquí y complementos para esquiar a los mejores precios, y te lo ofrecemos en un único pack para que disfrutes de la nieve con toda comodidad, garantías y fácil de reservar. 

El pack único de ropa de nieve consta de las 5 prendas imprescindibles para esquiar

  • Chaqueta
  • Pantalón
  • Gafas
  • Guantes
  • Casco

Ventajas de alquilar tu ropa de esquí con Planesqui:

  • Disponemos de stock
  • Contamos con las tallas de ropa que necesites (Mujer, hombre y niños)
  • Al ofrecer la ropa en un único pack, te sale más económico que en las estaciones de esquí o en la propia tienda.
  • Prendas lavadas y con tratamiento higiénico
  • Más cómodo para ti, la recibes en tu propio domicilio, hotel, en cualquier lugar de la península ibérica.  

INFORMACIÓN PARA EL ALQUILER DE ROPA DE ESQUÍ.

Nuestras equipaciones están disponibles en varias tallas, tanto para adultos como
para niños, que podrá seleccionar de una forma rápida en nuestro selector de
tallas.

Para seleccionar la talla del alquiler del casco de esquí, mide primero la circunferencia de la cabeza. En esta imagen muy ilustrativa podrás ver cómo hacerlo de una manera muy sencilla.

El precio del alquiler variará en función del número de días que elija en nuestra página. Se alquilará la ropa por un mínimo de 2 días. 

Si la reserva de una equipación de esquí se realizase un viernes, después 12:00 am, no se podrá entregar hasta el martes siguiente puesto que los fines de semana no son días hábiles de reparto para las mensajerías. 

En este caso siempre recomendamos que el cliente sepa que tiene que haber un mínimo de 72 horas (3 días hábiles) desde que reserva hasta la entrega

Recepción de la ropa de esquí.

Antes de finalizar su reserva, aparecerá un apartado (introduce los datos de envío) donde tendrá que indicarnos los siguientes datos: dirección, código postal, nombre, teléfono de la persona que recogerá el paquete.

Es muy importante que en la dirección que nos indique, haya alguien siempre para que pueda recoger el paquete. Si el mensajero llega y no hay nadie en el domicilio, se intentará la entrega al día siguiente, si a la segunda vez no se pudiera entregar, la nueva entrega tendría un coste añadido que se le cobraría al cliente. 

Si tuvieran algún problema para la recogida de la ropa por algún motivo en su domicilio, le podemos ofrecer nuestro servicio alternativo de recogida en la oficina de correos que tenga más cercana y podrá recogerla en ella, dando únicamente sus datos.

Podrá encontrar aquí  la oficina de correos más cercana a su domicilio. 

Cuando entre en la pagina, ponga la calle, numero y ciudad, en el recuadro donde pone, consulta el horario y los servicios de tu oficina. Le indicará la dirección de la oficina más cercana a su domicilio.

Esa dirección será la que tiene que indicarnos en el apartado de observaciones  que le saldrá al finalizar la reserva. 

Una vez que reciba la equipación tendrá que verificar que esté en perfecto estado y que corresponde a lo solicitado. Si detecta cualquier anomalía, en lo que respecta al buen estado de cualquiera de los materiales que se manda, tendrá que notificárnoslo, vía mail reservas@planesqui.com o por WhatsApp 696 814 165, añadiendo comentarios y fotos si fuera necesario. De inmediato nos pondríamos en contacto con usted para darle solución.

Devolución de la ropa de esquí.

La ropa será devuelta en el mismo embalaje que se ha recibido, al día siguiente del regreso del viaje (excepto sábados y domingos y días festivos que no hay servicio de recogida). Será muy importante que revise bien toda la ropa, pantalón, chaqueta, gafas, guantes y casco para que al llegar a nuestras instalaciones veamos que está todo el equipo enviado y no tenga ninguna penalización con la fianza.

Para la devolución de la ropa, tendrá que llamar a Planesqui al teléfono 696 814 165 y se le enviará la mensajería a recoger de nuevo el embalaje/caja con toda la equipación completa. 

Penalizaciones

Si el cliente no devolviese la ropa de esquí en el tiempo establecido:

  • El retraso de la devolución tendrá una penalización de 10 € por día. Esta penalización no se llevará a cabo cuando se pueda demostrar por parte de cliente que ha habido causas que justifiquen de una manera clara el motivo del retraso. No obstante, este apartado quedará a decidir por Planesqui.
  • En el caso que, al recibir la ropa, viéramos que hay algún desperfecto bastante significativo por mal uso de ésta y no por la propia utilización, evaluaremos los desperfectos para ponerlos en su conocimiento, de manera detallada con fotos para tomar la decisión de cuál sería el coste a cobrarle por dichos desperfectos. El coste de éstos podría ir desde cero euros, por entender que ha sido rotura/desperfecto por cuestiones de uso; una cantidad mínima proporcional dependiendo de la prenda o hasta el total de la fianza, siendo algo grave como mala utilización o pérdida de algunas prendas.

Tratamiento de la ropa de esquí y todos los complementos 

En Planesquí tratamos la limpieza de nuestras prendas de ropa y complementos de acuerdo a las más estrictas indicaciones sanitarias. 

Todas las prendas (el equipo completo), pantalón, chaqueta, casco, gafas, guantes, serán entregadas por parte de Planesqui habiéndolas sometido a un tratamiento adecuado de lavado y limpieza que garantiza su uso en perfectas condiciones.

Lavar a altas temperaturas la ropa alquilada: ventajas

  • ¿Es necesaria tanta temperatura? Lavar a temperaturas superiores a los 40 ºC hace que acabemos fácilmente con la suciedad impregnada en nuestras prendas de vestir. ¿Y con los gérmenes? Para desinfectar, hay que subir, por lo menos, hasta los 60 ºC. A partir de esta temperatura, los lavados eliminan virus o bacterias que puedan vivir en los tejidos y hasta consiguen desactivar al coronavirus. Por lo que se sabe hasta ahora, el SARS-CoV-2 sobrevive hasta los 56 ºC, según este informe de la OMS.
  • De ahí la recomendación de las autoridades de que los lavados sean a temperaturas entre los 60 ºC y 90 ºC. “Pero lo es para personal expuesto y uniformes de trabajo”, remarca la experta Gemma del Caño. “La posibilidad de que el virus esté en nuestra ropa es bastante remota, si mantenemos el resto de medidas de precaución como la distancia de seguridad, mascarilla… y que no nos tosan encima, por supuesto. El lavado de manos o no tocar la cara siguen siendo más importantes que la temperatura superior a 60 ºC”, sostiene.
  • De hecho, “el virus tiene una bicapa lipídica que se inactiva por los tensioactivos que forman parte del detergente habitual de lavar la ropa, así como del jabón de manos y del de los platos. Así que estos compuestos ya facilitarán la inactivación del virus. Si no hemos estado expuestos al virus, la temperatura habitual de lavado de 40-60 grados con jabón será suficiente “, asegura la especialista.

Extractos sacados  del blog Eroski-Consumer  de: Cuidados que debes tener con el lavado de ropa, escrito por María Huidobro 

Después de nuestro tratamiento de lavado, Planesqui tendrá siempre las equipaciones más tiempo del recomendado establecido de 2 días ….

Detalles técnicos de la ropa de esquí en alquiler.

Transpirabilidad de la ropa

Nuestra ropa tiene la capacidad de dejar pasar el vapor de agua producido por el cuerpo durante el esfuerzo. Para saber si un tejido es transpirable, se mide su resistencia evaporativa, nuestra ropa utiliza todas estas soluciones técnicas para limitar la condensación en el interior de la prenda y maximizar la transpirabilidad

Para mantener la calidez, se utiliza un aislamiento de guata reciclada. Este componente sintético a base de poliéster retiene una cantidad más o menos grande de aire según el tamaño de las fibras y te aísla del frío. 

Si eres una persona que aguantas poco el frio, debes mantener las piernas abrigadas y secas, para ello solo tienes que ponerte 1 prenda interior de esquí para evacuar el sudor y 1 pantalón de esquí para proteger de la intemperie y aportar calor. 

Nuestros pantalones están provistos de elásticos en los bajos para cubrir las botas y que impidan la entrada de nieve en caso de caída. Es importante que, si te queda un poco largo el pantalón, lo puedas recoger manualmente para que no te arrastre al andar y se pueda llegar a romper por la fricción constante. 

 El revestimiento en nuestra ropa de esquí.

Consiste en aplicar un producto impermeabilizante en la cara interna de un tejido. Impide la penetración del agua en la prenda, pero deja evacuar el vapor de agua producido por el cuerpo en actividad. Así, conservas el cuerpo seco para practicar con mayor comodidad.

Sistema perlante del pantalón de esquí.

El efecto perlante del tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberla. El pantalón está confeccionado con componentes perlantes que ofrecen una resistencia más duradera a la intemperie.

Para afrontar la intemperie (lluvia, nieve, viento…) el pantalón se ha creado con un componente y un proceso riguroso para impedir el filtrado del agua y limitar el efecto del viento. Se ha validado la estanqueidad del producto tras esquiar varios días en distintas condiciones meteorológicas. 

Transpirabilidad

Tejido transpirable.

Ajustable

Cintura ajustable con tiras autoadherentes.

Bolsillos

2 bolsillos con cremallera para las manos.

Tiempo y fianza del alquiler.

Se alquilará la ropa de esquí por un mínimo de 2 días. En el precio final de la reserva que le aparecerá en la página, estará incluida una fianza de 50 € por equipo y persona (chaqueta + pantalón + guantes + gafas + casco) esta fianza le será reembolsada a la recepción de la ropa una vez se compruebe que no tenga ningún desperfecto y que el plazo de devolución sea el estipulado tal como hemos indicado anteriormente.

Una persona del equipo de Planesqui se pondrá en contacto con usted para que le facilite un número de cuenta donde se le ingresará la fianza.

En caso de que nos hubiese facilitado una talla errónea y hubiera que enviarle un nuevo equipo y recoger el ya entregado, los gastos de envío de la nueva entrega correrán a cargo del cliente. Siempre que haya tiempo suficiente para la nueva entrega.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.