jueves, abril 15, 2021
Inicio Planesqui Curiosidades y consejos Trucos para tu ropa de esquí o snow

Trucos para tu ropa de esquí o snow

Los Life hacks son un fenómeno de Internet que entusiasman a todo el mundo. Cualquier consejo que te ahorre tiempo, dinero o energía para que puedas centrarte en la diversión suele ser de agradecer.

Por eso, en planesqui.com hemos recopilado una lista de los mejores y más sencillos trucos que hemos visto por la red. ¡Esperamos que os sean útiles!

Si tienes alguno propio, no dudes en dejarnos un comentario contándonoslo.

¡Más sitio para tu ropa en tu equipaje!
botas snowboard

 

Las mochilas para snowboard son enormes pero suele suceder que una vez has metido el equipo para hacer snow, apenas te queda espacio casi nada más (por ejemplo ropa). Aprovecha el espacio sacando tus fijaciones y rellenando cada recoveco que puedas.

Las botas suelen ser muy aprovechables ya que puedes rellenar el espacio destinado a los pies con calcetines, ropa interior, botes de gel, ¡lo que seas capaz de meter! El acolchado suele ser además muy útil para proteger los objetos más frágiles como las gafas de sol.

Cuando ya no te quede espacio en las botas verás que en la mochila aún te entrará bastante más ropa de la que te entraba antes, gracias a esto podrás llevarte algo de ropa extra para salir a cenar o tomarte unas cervezas sin tener que ir con la que has estado usando en las pistas.

 

 

Tendedero para tu ropa a prueba de avalanchas
tendedero avalanchas

Todos compramos sondas anti-avalanchas con la esperanza de no necesitar hacer uso de ellas nunca. Si todo sucede del modo esperado habrás gastado un montón de dinero en sondas que acabarán acumulando polvo entre tus cosas. ¡Bienvenido al maravilloso mundo del tendedero anti-avalanchas!

¿No llevas suficiente ropa limpia para tu escapada? ¿tus calcetines empiezan a oler a humanidad? Engancha tu sonda en la mampara de la ducha, entre dos sillas o donde puedas procurando no cargarla con demasiado peso para que no se doble

 

 

¡Acaba con los malos olores de tus botas!
olor botas

 

No hay nada tan asqueroso como el olor a pies emanando de tus botas y apestando el aire de tu mochila, albergue u hotel. Es normal que tras intensas jornadas de deporte, este olor surja  pero en planesqui.com tenemos la solución. Introduce un par de bolsitas de té en tus botas y deja que absorban todos los malos olores (recuerda no beber té hecho con esas bolsitas)

¿Gafas empañadas sin solución?
gafas empañadas

No importa la calidad de tus gafas, lo caras que hayan sido o la revolucionaria tecnología que utilicen, siempre, siempre, siempre acaban empañándose.

No te arriesgues a que el cristal se arañe y sigue este sencillo pero eficaz truco. Ve al primer baño público que encuentres y ponlas bajo el seca manos. En un minuto el problema estará resuelto.

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

Más Populares.

Comentarios recientes.