miércoles, enero 20, 2021
Inicio Planesqui Nieve Winter is coming: se acerca el invierno

Winter is coming: se acerca el invierno

‘Winter is coming’ es una frase que depende de en qué contexto la digas te recuerda a una cosa u otra, yo creo que todos los esquiadores sin excepción nos alejamos del mundo literario y cinematográfico y pensamos en nevadas, montañas y frío.

imagenblog

Perdonar que me ponga romántica pero es que esto me enamora. Conforme se acerca el invierno nos nace de dentro esa necesidad que la tenemos impregnada en los sentidos desde el primer día que pisamos una estación, es casi una adicción, nuestra droga particular (que si eres un patoso puede llegar a ser muy nociva para la salud).

El frío, los madrugones, el silencio (¡y el ruido!), el vértigo, la velocidad, la adrenalina, los amigos, el olor de las tiendas, de la ropa, de la cera… El crujir de la nieve bajo tus tablas, el sonido del hielo al rasparlo, el viento, las vistas, ¡el calor bajo el abrigo!

Los desayunos, las comidas a la una de la tarde, cenas rápidas, duchas aún más rápidas, las fiestas, las cervezas a las ocho con todos y cada uno de tus músculos exhaustos…

No se qué tiene, pero el que lo siente sabe que es algo que no se olvida. Todavía recuerdo el año pasado cuando, llegando a Pradollano, vimos por fin el pico Veleta mientas sonada en el coche ‘Welcome home, son’ de Radical Face… esa canción, después de un año, aún me inspira.

Solo espero que los enamorados como yo de este maravilloso deporte nunca lo abandonemos, la montaña nos aporta siempre mucho más.

¡Un besazo y a disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Vallnord mantendrá la apertura de Pal-Arinsal hasta la zona de Pic Cubil.

La estación de La Massana, Vallnord, inició la temporada a inicios del mes de enero, y mantendrá la apertura de Pal-Arinsal hasta la zona...

La estación de Baqueira, permanecerá abierta durante el mes de enero.

La estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu encara el mes de enero garantizando la continuidad del funcionamiento de sus instalaciones. Teniendo en cuenta...

Grandvalira y Ordino iniciaron la temporada exclusivamente para residentes en Andorra

El 2 de enero y el domingo 3, los residentes de Andorra tuvieron el acceso gratuito a la estaciones de esquí de Grandvalira y...

Courchevel preparando el mejor entorno para el invierno.

Aunque la estación no ha abierto los remontes, si que hay actividades preparadas para poder disfrutar de este invierno. La estación de Courchevel, aunque no...

Comentarios recientes.