martes, marzo 19, 2024
InicioPlanesquimontañaInaugurada en Grandvalira la tirolina más larga de los Pirineos

Inaugurada en Grandvalira la tirolina más larga de los Pirineos

 

 

La estación de Grandvalira acaba de estrenar una nueva atracción en la zona del Family Park de Canillo. Consiste en la tirolina más larga de los Pirineos. Tiene una longitud de 550 metros, una altura de 40 metros y una velocidad de descenso que alcanza los 80 kilómetros por hora.

Esta nueva actividad pretende convertirse en una de las más exitosas de la oferta veraniega de Grandvalira, aunque también se mantendrá abierta durante la próxima temporada de invierno. Está dirigida para todos los públicos, que complementa perfectamente las actividades familiares e infantiles de el Forn, en el sector de Canillo.

Existe la posibilidad de lanzarse dos personas juntas en paralelo, siempre que el peso de cada una de las personas por separado no supere los 100 kilos. La tirolina permite la posibilidad de disfrutar de maravillosas vistas sobre el lago del Forn y de una subida importante de la adrenalina rodeados de naturaleza.

Las actividades de ocio familiar en el Forn de Canillo y el nuevo Karting de El Tarter estarán abiertos hasta el 13 de septiembre. mientras que el Bike Park y el Golf de Soldeu prolongarán la temporada veraniega hasta el 27 de septiembre.

¡No te quedes sin visitar Grandvalira!

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.