jueves, marzo 28, 2024
InicioPlanesquiCuriosidades y consejosDos festivales de surf en la playa de Salinas

Dos festivales de surf en la playa de Salinas

 

 

La playa de Salinas está de moda! Arena fina y dorada, un bonito paisaje y sus perfectas condiciones para hacer surf, hacen de ésta una de las playas más concurridas de Asturias, ideal para la celebración de dos de los festivales surferos más esperados de este 2015.

Así es. Desde el 23 al 26 de Julio, Villa de Salinas acogerá surferos de todo el mundo para presenciar dos festivales de Surf, oficiados simultáneamente en ambos extremos de la misma playa: Salinas Internacional Longboard Festival y Zumosol Surf, Music & Friends.

Ya en su decimotercera edición, el Salinas Longboard Festival anuncia que este año no publicará ningún programa descriptivo de la celebración, sino que invita a dejarse llevar y a abrir la mente, garantizando sorprender a todos aquellos que se animen a participar. Así, sugieren que confiemos y prometen que, como siempre, “habrá de todo”.

Para su competición Open, abierta a todos, llevan reclutando participantes desde Junio, no sin antes anunciar que este año la competición será nocturna, con focos de luz que iluminarán la playa creando un paisaje que deleitará cualquier mirada.

Durante el día, se celebrará la competición internacional por selecciones, contando como participantes con las selecciones de Portugal, Italia, Francia, UK y Brasil, además de las españolas Euskadi, Cantabria, Galicia, Andalucía y Cataluña.

Por otro lado, el Zumosol Surf, Music & Friends se llevará a cabo en la vertiente occidental y cuenta con un programa que no deja nada que desear. Conciertos, charlas, Dj’s y proyecciones que sorprenderán a sus asistentes y conseguirán que los cuatro días de festival, por desgracia para algunos, ¡pasen volando!.

Tres eventos constituirán el certamen: Las Fiestas del Tunel, el Never Stop Surf Film Festival y el Waterman Challenge. Todos ellos, crearán un ambiente de lo más surfero que hará que sus participantes se sientan en familia.

Para todos aquellos que asistáis, os deseamos un espectáculo cargado de emociones y expectativas que seguro cumpliréis. Y para aquellos que les haya pillado el toro… ¿Os vais a perder el próximo?.

FELICES FESTIVALES, ¡PLANSURFERS!

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.