jueves, marzo 28, 2024
InicioPlanesquiNieveEl Parque de Cabárceno

El Parque de Cabárceno

 

cabarceno

 

El Parque de Cabárceno es un zoo donde los animales se encuentran en régimen de semilibertad, siendo considerado uno de los lugares turísticos más importantes de Cantabria.

Este parque se encuentra a 15 km de Santander, en la localidad de Cabárceno, perteneciente a la comarca de Pas-Miera. Tiene 750 Hectáreas y  está situado en un ambiente cárstico, proporcionando un paisaje geológico característico que alberga a más de doscientos animales pertenecientes a más de 120 especies de los cinco continentes, con la particularidad de que los animales se encuentran en grandes espacios vallados en un régimen de semilibertad.

Este espectacular paisaje se ha habilitado para que los espacios sean los más idóneos para que los animales puedan vivir del modo más aproximado a su hábitat de origen.

 

Cabarceno-1
Este Parque Natural busca acercar el medio natural al hombre. Está considerado como un centro de estudio del comportamiento y reproducción de las distintas especies de animales, logrando la cría en cautividad de antílopes africanos, jaguares, jirafas, tigres, leones, bisontes europeos, etc. También cuenta con la mayor reserva de osos pardos de Europa.

Es un lugar ideal para pasar el día ya que dispone de numerosas zonas de recreo, merenderos, lagos, miradores, cafeterías, restaurantesl… y en cuyo parque se realizan a diario en los distintos recintos demostraciones de leones marinos y vuelo de aves rapaces.

¿A qué esperas para visitar Cabárceno? ¡Te lo pasarás en grande!

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.