viernes, marzo 29, 2024
InicioEsquiar en Sierra NevadaLa estación de esquí de Sierra Nevada

La estación de esquí de Sierra Nevada

 

 

¿Conoces Sierra Nevada? Hoy dedicamos nuestro blog a esta fantástica estación de esquí.

Sierra Nevada es elegida por miles de esquiadores cada año, estando situada a los pies del veleta y con una altura de entre 2.100 metros y casi 4000 metros.

Las pistas están divididas en 4 sectores: Pradollano, Borreguiles, Loma del Dilar y Laguna de las Yeguas.

Pradollano es el punto de inicio de la Estación, allí se disponen de 2 sillas y 2 telecabinas que te llevan o a la Loma del Dilar o a Borreguiles. Este último es la zona central del dominio, un espacio dónde los esquiadores y snowboarders se dispersan entre el resto de la estación. También es el punto de encuentro típico para comer o recibir clases.

Desde Borreguiles podemos acceder al resto de sectores, teniendo 7 telesillas que nos llevan a todo tipo de pistas, pensadas para todo tipo de niveles. También podemos optar para volver a Pradollano por la conocida y muy concurrida pista del Río.

Entre Paradollano y Borreguiles existe una gran oferta de pistas, la parte que da al Valle de San Juan está formada básicamente por pistas rojas, junto con alguna azul.

En el otro lado, bajando de la Loma del Dilar tenemos unas pistas negras y rojas, con vistas al resort.

La Laguna de las Yeguas es la zona más bonita, apartada, con pistas de trazado natural y de buen nivel (rojas). Estas pistas discurren por unos trazados naturales, sorteando montículos y accidentes geográficos.

La Loma del Dilar es territorio Freestyle, con diversos espacios de diferentes niveles.

La zona del Mirlo Blanco es una zona de actividades destinada a los más pequeños, con pista de patinaje sobre hielo, una montaña rusa, y múltiples actividades de aventura.

Es una estación muy grande, con múltiples ofertas de ocio y alojamientos.

¿A qué esperas para disfrutar de Sierra Nevada?

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.