viernes, marzo 29, 2024
InicioPlanesquiSe inaugura en Madrid SnowZone la Tirolina Indoor más larga del Mundo

Se inaugura en Madrid SnowZone la Tirolina Indoor más larga del Mundo

 

 

Madrid SnowZone, una de las pistas de nieve cubiertas más grande del mundo  ha inaugurado recientemente la gran Tirolina Indoor, con 200 metros de vuelo y una velocidad de hasta 50 kilómetros por hora durante el recorrido, siendo la de mayor longitud del mundo.

La gran Tirolina Indoor de Madrid SnowZone está pensada tanto para jóvenes como para adultos y el único requisito para disfrutarla, es estar entre los 40 y los 100 kgs de peso. Además, cuenta con una doble vía de salto, de forma que puedan viajar dos personas en paralelo y así vivir la experiencia de forma simultánea.

Durante el trayecto se podrán alcanzar hasta los 50 km/ hora. El  punto de salida de la tirolina se encuentra en un tótem de 2 metros de altura al que se accede a través de un viaje panorámico en telesilla que nos remonta hasta el punto más alto de la pista.

Se podrá disfrutar en el horario de lunes a jueves de 18:00 a 21:00; Viernes de 18:00 a 24:00; Sábados: 12:00 a 24:00 y Domingos y festivos: 12:00 a 22:00. El precio de lanzamiento de la nueva atracción de SnowZone es solo de 5 euros y el de dos viajes aún más económico por 8 euros.

¿Ya has visitado Madrid SnowZone? ¿Nos cuentas tu experiencia?

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.