viernes, junio 2, 2023
InicioPlanesquiNieveAño nuevo, primer balance...

Año nuevo, primer balance…

Trigazas (Burgos) – Finales de diciembre

 

12 de enero…ya?!? Parece mentira que haga ya más de un mes de la jabatada en el Midi d’Ossau. Y casi 2 desde el estreno de temporada en Belagua. No se si es «defecto» madrileño, o el ritmo de la uni este año, que está haciendo que se me pase volando.

 

Tras una escapada express a la zona de Ezcaray-Sierra de la Demanda, a hacer algo de travesía con unos amigos, llegaron las Navidades. Por fin, estreno de la nueva equipación de este año. Cambio del verde al amarillo y rojo, y lo mejor, me calzo nuevos zapatos. Gracias a Boutique Nepal Formigal y Scott Ski Spain,  llevaré los nuevos Scrapper de esta temporada con fijación mixta freeride-travesía. Estos días que los he probado, solo puedo decir que son IMPRESIONANTES. Vaya manera de triturar costra, polvo, lo que le pongan por delante…

© Ricardo Montoro

Las Navidades de este año, todos coincidíamos en una misma definición: «guarras». Agua, costra, algún día de polvo…pero en general muy grises. No ha sido como otros años en los que al final, siempre se rascaban días de esos cojonudos. También los hemos tenido, pero algo raros..

Si hay que quedarse con algo en particular, sin duda la canal de Pico Royo que bajé con Ander se lleva la palma. Estética, sostenida, y con una nieve perfecta para bajar volando. De esas en las que el corazón se pone a mil por hora durante un rato.

 

Con el plan Bolonia, los días han tenido doble sector…esquí por la mañana, y apuntes por la tarde, o al revés, o intercalados…pocos ratos parado en casi 15 días!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ha dado tiempo a todo, hasta un test express de los nuevos Soul7 de Rossignol, review incluida. Divertidos, ágiles…un juguete que merece la pena probar

 

 

De vuelta en Madrid, presión, nervios…fechas malas para estudiantes. Las zapatillas y un frontal, se encargan de descargar toda esta tensión, aunque sea en ratos muy cortos.

 

 

Una vez pasan estas fechas, llega el momento «fuerte» de la temporada…ganazas de febrero y marzo. Viajes,  primeras compes del año..van a ser unos meses entretenidos. Muchos kilómetros y mucha vida!!

Ahí va lo poco que he ido grabando desde principios de temporada..

Early Season 13/14 from Alvaro Robledano on Vimeo.

 

Nos vemos en la próxima! 🙂

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.