viernes, marzo 29, 2024
InicioPlanesquiValdelinares Winter Session, un après ski a 2.000 metros de altitud

Valdelinares Winter Session, un après ski a 2.000 metros de altitud

El après-ski y la amplia programación musical son el complemento característico a las jornadas de esquí de las estaciones del Grupo Aramón.

Este invierno, la estación de Valdelinares se suma a los grandes eventos con la Valdelinares Winter Session, una sesión après-ski que se celebrará el próximo día 4 de marzo en la cota alta de la estación, a 2.000 metros de altitud siendo el après-ski más alto de España

Desde las 15:00 hasta las 19:00 cuatro dj‘s del panorama nacional harán bailar a esquiadores y todas las personas que quieran formar parte de este gran evento.

Como cabeza de cartel, el Valdelinares Winter Session contará con Jp Candela, residente de Pachá Ibiza durante cinco años y muy cercano a David Guetta. Junto a él, DGrace, Kristine Love y Fercho Energy serán los encargados de hacernos vivir una experiencia única a 2.000 metros de altitud.

Con este evento, el Grupo Aramón lleva hasta las estaciones de Teruel su fórmula après ski que atrae a miles de personas cada semana en Marchica (Formigal) y Remáscaro (Cerler).

Información del evento 

Dónde: Estación Aramón Valdelinares. Cota 2.000

Horario: el evento se celebrará de 15 a 19 h. La apertura al público está prevista para las 14 h.

Entrada: la entrada será libre hasta completar el aforo.

Información de los artistas

JP CANDELA. El “príncipe” de la escena house española es uno de los DJs residentes de una de las catedrales de la electrónica ibicenca, Pachá. David Guetta lo fichó en 2011 como uno de los DJs exclusivos de su popular fiesta F*** Me, I’m Famous!, título que sigue ostentando. Ha actuado también en las ciudades más importantes del mundo y ha pinchado en festivales de renombre como Rock in Rio, Creamfields, WMC, Gay Pride Parade o Street Parade entre otros.

Sellos discográficos como EMI y Sony lanzaron algunos de sus temas, así como Spinnin’ Records, Defected, Sirup, REC Vicious, Ministry of Sound o Pacha Recordings.

Valdelinares-Winter-Session-Planesqui

DGRACE.  Este dj es una dosis expansiva de energía que alcanza a quien le escucha. A los 17 años, el artista inició un camino como guitarrista de varios grupos de música mientras su carrera como dj ya despegaba y va consolidándose. Convertir cada sonido en algo único es el reto de DGRACE y su gran aportación al sentir su propuesta de música en las diferentes versiones del house: progressive y electro.

En su mesa de mezclas, cada semana se reúnen varios ingredientes: los más de 15 años en la profesión, la depurada técnica, el dominio total de la escena, la conexión con el público y un inexplicable sentimiento. Algo que solo podrás descubrir al escuchar sus sets.

FERCHO ENERGY! Con este nombre, el dj valenciano deja claro lo que aporta en todos sus shows: energía y nada de vergüenza a la hora de expresarla. Su sello de referencia son los ritmos house acompañados de potentes trompetas, pero hace bailar a todo el público también con canciones comerciales remezcladas.

Con más de 15 años dedicados a la música, ha creado un nuevo concepto en sus espectáculos incorporando la música en directo con el “Live Sax”. Ha viajado desde Argelia hasta Guatemala, hace sus paradas anuales en Mallorca, Ibiza y Madrid y siempre lo puedes encontrar como dj residente en Mya (Valencia).

KRISTINE LOVE. Las sesiones de esta dj valenciana están protagonizadas por el house y se ha hecho un hueco en la escena nacional con largas estancias en Ibiza, una isla en la que ha actuado en numerosas ocasiones junto a referencias de la escena internacional.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.