jueves, abril 18, 2024
InicioEsquiar en Pirineo CatalánBaqueira BeretVacaciones de Navidad con mucho ambiente en Baqueira Beret.

Vacaciones de Navidad con mucho ambiente en Baqueira Beret.

Espectacular bajada nocturna de leds con la Audi e-tron Ski Night, que registró 400 participantes, y la mítica bajada de antorchas del día 31 han sido los eventos con más color de las navidades en Baqueira, pero ha habido muchos más. Destacan el concierto de música clásica de año nuevo y las sesiones de DJ diarias en el Baqueira Bar 1500.

Entre los más pequeños las de más éxito han sido la llegada en trineo tirado por perros de Papá Noel y en máquina pisa-nieves de los Reyes Magos. Los fuegos artificiales de fin de año junto con el “vin cau” aragonés han sido algunas de las actividades más entrañables de unas navidades que serán recordadas por una meteorología presidida por un sol que no ha dejado de brillar desde el 24 de diciembre

Dos semanas con días de visibilidad perfecta y temperaturas agradables que han permitido a esquiadores y snowboarders disfrutar de la estación en toda su amplitud. Con 110 pistas abiertas sumando 160 km de trazados y los 36 remontes en funcionamiento, Baqueira ha ofrecido unas vacaciones de navidad con todo su potencial lo que ha permitido a los visitantes repartirse por todo el dominio.

Las temperaturas han sido positivas buena parte de la semana excepto los últimos días en que se han registrado mínimas de -6º C. Los espesores de nieve se han mantenido entre los 60 cm en cotas bajas y los 130 cm a 2500 m.

Si quieres disfrutar de Baqueira Beret y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.